La canaria Cristina Ramos, ganadora de La Voz México 2018, y concursante en America’s Got Talent, en concierto en La Palma


  •  13 de abril de 2019. A las 21:00 horas. Parque Municipal. El Paso.

Cristina Ramos, capaz de cantar ópera y rock, con una espectacular puesta en escena que la convierte en una artista única en el mundo.

Ganadora de GOT TALENT España 2016, y de LA VOZ MÉXICO 2018, Cristina es además, la única cantante en el TOP 5 del America’s Got Talent THE CHAMPIONS, que corona a los mejores talentos de la historia de GOT TALENT en todo el mundo.

Tras estrenar Rock Talent en el Auditorio Alfredo Kraus, Cristina y su banda en directo volverán a presentar su espectáculo en las Islas Canarias. Así La Palma, el próximo 13 de abril, Teror el 4 de mayo, El Hierro el 12 de mayo, Tenerife el 4 de julio y Gran Canaria de nuevo, en el FiestoRon del 10 de agosto, donde Cristina compartirá cartel con Hombres G, Efecto Mariposa, Bebe. En próximas fechas saldrán nuevas citas en Fuerteventura y Lanzarote.

La actuación el La Palma será el sábado 13 de abril en El Paso, como broche final de la XV Feria Juvenil y Cultural, que se celebra los días 11, 12 y 13 de abril.

En este vídeo la canaria interpreta su impresionante versión del clásico “Call me” en la gala final de America’s Got Talent: The Champions.

Even if, nuevo single de Cristina.

El nuevo single de Cristina será grabado y producido en México por Cosmos Producciones, los estudios de Armando Ávila. Su título, EVEN IF, tendrá dos versiones, una en español y otra en ingles. La grabación tuvo lugar los dias 27 y 28 de marzo en Ciudad de México. Una vez grabado el single, y hecha su mezcla y masterización, UNIVERSAL preparará el lanzamiento.

Print Friendly

banner destaca tu evento revista la palma

Tus comentarios nos ayudan a mejorar

Condiciones:
* Esta es la opinión de los internautas, no de La Revista de La Palma.
* No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
* Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
* Se amable. No hagas spam.

Publica tus pensamientos