La Casa de la Cultura de San Andrés y Sauces acogerá una gala benéfica por la pequeña Alexandra


  • Domingo 18 de agosto de 2019. A las 20:00 horas. Casa de la Cultura Manuel Guardia Roldán. San Andrés y Sauces.

En San Andrés y Sauces han organizado una gala benéfica para recaudar fondos para la pequeña Alexandra, una niña prematura extrema.

Alexandra nació a las 26 semanas y con 650 gramos de peso.Tras meses de continuas visitas a varios hospitales, le han montado una UCI en su propia casa provisional en Madrid. Fue operada de corazón y sigue con tratamientos médicos y a la espera de nueva intervenciones quirúrgicas. Su familia necesita ayuda económica para darle mejor calidad de vida.

Desde entonces, su pueblo, San Andrés y Sauces, ha querido mostrar su solidaridad organizando varios eventos para colaborar con la familia, como un torneo de Baloncesto, una carrera solidaria, proyecciones de cine, y en esta ocasión una gala donde artistas y personajes vinculados con la cultura participarán con sus actuaciones de humor, teatro, música…

Las entradas se encuentran a la venta en los siguientes establecimientos del municipio de San Andrés y Sauces: Calzados Montserrat, Bazar Tacande, Modas Julia y Lilli Shopping. Para los que no puedan acudir a la gala, tienen la oportunidad de colaborar con la fila cero. Tanto la entrada general como la fila cero tienen un precio de 5 euros.  

Print Friendly

banner destaca tu evento revista la palma

Tus comentarios nos ayudan a mejorar

Condiciones:
* Esta es la opinión de los internautas, no de La Revista de La Palma.
* No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
* Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
* Se amable. No hagas spam.

Publica tus pensamientos