La Palma Artesanía presenta su colección ‘Alma’ en Madrid


Se instalará un ‘pop up store’ en la calle Príncipe de Vergara donde mostrarán su colección de accesorios de moda hechos por manos artesanas.

El proyecto La Palma Artesanía, que gestiona la empresa pública Sociedad para el Desarrollo de La Palma (Sodepal) con la colaboración de la Consejería de Artesanía, desarrollará mañana en Madrid una acción de marketing para dar a conocer su colección Alma. Consistirá en la instalación de un pop up storeuna “tienda efímera” en las instalaciones de Pangea, The Travel Store, una tienda en la popular calle Príncipe de Vergara.

El acto de presentación de la colección en esta pop up store se celebrará entre las 18:00 y 22:00 horas y será abierto al público en general.´Durante más de una semana La Palma Artesanía ha estado convocando especialmente a comerciantes minoristas, potenciales compradores de la marca para su venta en la capital de España. En la pop up store, además de La Palma Artesanía, también estarán presentes vinos y quesos de la Isla.

El consejero de Promoción Económica, Comercio y Empleo y delegado de Sodepal, Jordi Pérez Camacho, y la consejera delegada de Educación, Sanidad y Artesanía, Susana Machín, han coincidido en señalar la importancia de este evento, ya que se trata de la primera vez que La Palma Artesanía se abre al mercado nacional, y lo hace con la colección Alma, que ya se presentó el pasado año en La Palma y en Tenerife con una muy buena aceptación por parte del público.

Carteras de La Palma Artesania en una tienda de la Isla de La Palma - Andragora

En la imagen algunas carteras realizadas por La Palma Artesanía en una tienda de la Isla de La Palma (Andrágora)

Print Friendly
Verano Cultural 2017 de la Fundación CajaCanarias
banner destaca tu evento revista la palma

Tus comentarios nos ayudan a mejorar

Condiciones:
* Esta es la opinión de los internautas, no de La Revista de La Palma.
* No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
* Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
* Se amable. No hagas spam.

Publica tus pensamientos