LLAM Street & Music seleccionado para el Mueca 2016


Este año, el colectivo LLAM Street & Music ha sido seleccionado para participar en el Mueca 2016, Festival Internacional de Arte en la calle que se celebrará del 12 al 15 de mayo en Puerto de la Cruz (en el norte de Tenerife)

LLAM-Street-and-MusicLLAM Street & Music nació como un colectivo de selectores de música para el fomento de la cultura en la calle. Su objetivo: la creación de nuevos “paisajes sonoros”, recuperar el espacio público como un lugar de ocio. Si hubiera que definir su estilo, la palabra sería atemporal, porque la buena música no entienden de modas.

En el 2012 comenzó su aventura, y desde entonces, nos han hecho disfrutar girando sus vinilos en todo tipo de celebraciones en gran parte de los municipios de la Isla: ferias, inauguraciones, eventos deportivos, exposiciones, carnaval, fiestas veraniegas… 

Mueca, con más de diez años de trayectoria a sus espaldas, se celebra anualmente en el segundo fin de semana de mayo. Ofrece creaciones de trabajo artístico de calle a nivel nacional e internacional de primer nivel, que incluye espectáculos para toda la familia además de una programación nocturna en locales de ocio.Mueca Festival Internacional de Arte

Un festival que precisamente en esta edición ha batido su récord de propuestas de espectáculos de diversa índole, como teatro, música, danza, circo, clown…

Desde la Revista enviamos nuestras felicitaciones a LLAM Street & Music por esta noticia y les deseamos toda diversión del mundo para los días del Festival.

Pero antes de que llegue ese momento, los tendremos la próxima semana en Santa Cruz de La Palma‬ celebrando San Patricks’ Day.

Print Friendly

banner destaca tu evento revista la palma

Tus comentarios nos ayudan a mejorar

Condiciones:
* Esta es la opinión de los internautas, no de La Revista de La Palma.
* No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
* Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
* Se amable. No hagas spam.

Publica tus pensamientos