El Mercadillo de Barlovento dedicado a la cerveza artesanal hecha en La Palma


Comienza septiembre y con él la nueva temporada del Mercadillo Agrícola y Artesano de Barlovento, donde cada segundo domingo de mes, podrás comprar productos agrícolas frescos y artesanía de lo más original.

En esta ocasión, el mercadillo se ambientará en torno a un producto artesano que comienza a extenderse dentro de nuestra cultura popular: la cerveza. Cervecería Isla Verde, dedicada a la elaboración de cerveza artesanal en Tijarafe, nos mostrará en su stand los secretos de la buena cerveza y sus distintas variedades, a través de una cata comentada en la que podrás participar de forma gratuita.

Cabe destacar que Cervecería Isla Verde ostenta varios galardones recientemente concedidos en el CICA (Concurso Internacional de Cervezas Artesanas), celebrado en Madrid el pasado mes de junio, donde obtuvo dos medallas de oro por su sus cervezas “Indiana” y “Julieta Negra Sin Gluten”, y una medalla de plata por la “Pícara”. Un auténtico lujo el poder contar con ellos en este mercadillo.

Además de las sesiones de cata grupales, será posible disfrutar del sabor de cañas de cerveza artesanal ofrecidas directamente por Cervecería Isla Verde.

Haz un hueco en tu agenda para el domingo 10 de septiembre, visita el mercadillo en Plaza del Rosario y disfruta de lo artesanal (De 10:00 a 14:00 horas).

 

Print Friendly

banner destaca tu evento revista la palma

Tus comentarios nos ayudan a mejorar

Condiciones:
* Esta es la opinión de los internautas, no de La Revista de La Palma.
* No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
* Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
* Se amable. No hagas spam.

Publica tus pensamientos