Se presenta en Los Llanos el Método UCMAS, programa para el desarrollo intelectual de niños


  • Miércoles 29 de abril de 2015. De 17:30 a 19:30 horas. Casa de La Cultura. Los Llanos de Aridane.

Aprender Jugando® La Palma en colaboración con el Ayuntamiento de Los Llanos de Aridane y UCMAS Canarias presentan el prestigioso método de desarrollo intelectual UCMAS (Universal Concept Mental Arithmetic System).

UCMAS es una representación moderna del arte ancestral de la aritmética mental. Un programa de desarrollo intelectual diseñado para estimular las capacidades cerebrales. Contribuye a desarrollar la concentración, memoria visual, auditiva y la creatividad en los niños. Está dirigido a alumnos de 4 a 13 años, intervalo en el que está demostrado que es mayor la capacidad de aprendizaje y de adquisición de habilidades.

UCMAS utiliza como herramienta principal de aprendizaje el ábaco japonés, calculadora manual ancestral, con la que niños y niñas aprenden a sumar, restar, multiplicar y dividir, en un proceso de formación de tres cursos. La práctica de este programa potencia la habilidad de cálculo, mejora la concentración y atención, desarrolla la memoria y la capacidad de escucha, así como las habilidades de observación y análisis. Los niños ven en esta herramienta un elemento atractivo y novedoso que les permite desarrollar todo su potencial a través de una metodología lúdica que encaja perfectamente con su forma de entender e interpretar el mundo.

Los pequeños podrán disfrutar de divertidos talleres de desarrollo intelectual desde las 17:30  hasta las 19:00 horas.

El pasado mes de enero se presentó en el municipio de Santa Cruz de La Palma, en un acto en el Pabellón Multiusos de la capital.

 

Print Friendly

banner destaca tu evento revista la palma

Tus comentarios nos ayudan a mejorar

Condiciones:
* Esta es la opinión de los internautas, no de La Revista de La Palma.
* No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
* Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
* Se amable. No hagas spam.

Publica tus pensamientos