NACE LA CANELA COWORKING, PRIMER ESPACIO CO-TRABAJO EN ISLA DE LA PALMA


Viernes 13 de Abril de 2012.

Inauguración a las 19:30 horas en la  C/ Huertas 2.  San Sebastián. S/C de La Palma.

Nace La Canela CoWorking

El primer proyecto de esta categoría en la isla,  una innovadora forma de trabajar que permite compartir oficina con  profesionales que no pertenecen a la misma empresa ni sector.

La Canela Coworking, estará gestionada por Carolina Rocha, natural de S/C de la Palma, y además de espacio de trabajo profesional,  ofrecerá asesoramiento legal, asistencia técnica, cursos de formación, charlas, etc…

Ahora con nueva página web - www.lacanelacoworking.com

La Canela CoWorking es un espacio de trabajo, asesoramiento y formación que, basado en la filosofía coworking, nace con vocación de laboratorio/incubadora de proyectos empresariales,  principalmente relacionados con la cultura, la tecnología y el arte, con el fin de impulsar ideas e iniciativas de potenciales emprendedores y empresas en gestación, tanto a nivel local como regional. La Canela es el primer espacio coworking de la isla de La Palma.

El coworking (“cotrabajo”) se refiere a una tendencia laboral importada de EEUU que desde el año 2.007 viene desarrollándose en España y que consiste en reunir a distintos profesionales en un espacio de trabajo común y compartir servicios, equipamientos y determinados gastos fijos, de forma permanente o eventual; con el objetivo de abaratar costes, evitar el aislamiento y crear un ambiente de trabajo agradable y productivo, fomentando la colaboración y la comunidad y favoreciendo la creación de sinergias y alianzas que den lugar a nuevas oportunidades laborales.

 Además de un espacio de trabajo profesional, en La Canela se ofrece asesoramiento legal, asistencia técnica en la redacción y preparación de proyectos ante entidades y organismos públicos, ayuda en la búsqueda de financiación, cursos de formación, charlas, workshops, eventos de difusión, etc.

Los servicios están orientados a autónomos, freelances, emprendedores, ong’s y microempresas, principalmente de perfiles creativos y tecnológicos, abiertos al trabajo colaborativo y que puedan ser complementarios.

Asimismo, la sala de reuniones está disponible por horas para cualquier empresario que de forma puntual requiera reunirse con clientes y busque ofrecer una imagen profesional en un ambiente discreto y agradable. Todo a precios muy competitivos.

Los promotores de “Glindoo.com”, proyecto de base tecnológica que desarrolla una red social orientada a comercios y empresas, son los primeros interesados en formar parte de este novedoso espacio para  la isla.

La Canela CoWorking se encuentra en el popular Barrio de San Sebastián de S/C de La Palma, concretamente en la C/ Huertas 2, junto a la Plaza de la Ermita de San Sebastián, y está gestionado por Carolina Rocha, abogada y natural de esta ciudad.

Este Viernes día 13 a las 19’30 horas, será la inauguración de la Canela. ¡Están todos invitados a conocer “thecoworkingway”!

Print Friendly

banner destaca tu evento revista la palma

Tus comentarios nos ayudan a mejorar

Condiciones:
* Esta es la opinión de los internautas, no de La Revista de La Palma.
* No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
* Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
* Se amable. No hagas spam.

There are 5 comments

  1. Luis Alberto

    a mi que soy autonomo me viene bastante bien, aveces tengo quedar con clientes y no tengo un sitio en condiciones, felicidades por la idea

  2. ASOCIACIÓN DE POETAS Y VERSADORES. TIJARAFE.

    EL COLASH DE LA DÉCIMA.
    humanismoliterariopoetry. wordpress.com……MERLÍN.

    Barco en bodega es canela
    de su perfume antillana
    rivera que a mi fajana
    trae por portuaria tu vela.
    que el devanar de tu cela
    cañuela liestra en talar.
    tira en novelo es trapera
    colmo “aquella” un cestera
    donde el capullo es color
    rescaldo, es yesca al calor
    en queso, lino y brevera. La Cobra.

  3. Marta

    Me parece una gran idea, que se cree un espacio comun de trabajo donde los emprendedores podamos desarrollar nuestros proyectos, mucha suerte a la canela

Publica tus pensamientos