Breña Alta festeja la Navidad con un amplio programa de actos


  • Del 16 de diciembre de 2016 al 6 de enero de 2017. Breña Alta.

La programación comienza el viernes 16 con un ‘Concierto joven’ en la Plaza Bujaz y una representación teatral en la Sociedad Atlántida.

Breña Alta inició el pasado 7 de diciembre, con el encendido del alumbrado, el programa oficial de actos de Navidad, que se prolongarán hasta el 6 de enero. El viernes, 16 de diciembre, de 18:00 a 01:00 horas, en la Plaza Bujaz,  con entrada gratuita, tendrá lugar un Concierto joven con las actuaciones de los DJ Tenax de La Palma;  Carlos Periferia de Gran Canaria, y Samuel Delgado, Álex Afonso, Edu Afonso y Toni Cruz de Tenerife. º

Ese mismo día, a partir de las 20:00 horas, en la Sociedad Atlántida, se escenificará A veces las apariencias engañan, a cargo de la Escuela de Teatro de Tazacorte. una divertida obra de humor y enredo de Nuria Bellido, en la que participan alumnos de todas las edades. La representación se complementará con varios sketches cómicos. Este evento peretenece al programa “Una isla en escena” del Cabildo de La Palma.

El 17 de diciembre, sábado, abrirá el Agromercado de Breña Alta en su horario habitual de 08:30 a 13:30 horas, en el que se pueden adquirir productos frescos y sanos, agrotransformados y artesanía. En este mismo espacio, de 10:00 a 13:00 horas, se llevarán a cabo juegos educativos con la Biosfera Escuela. Entre las 11:00 y la 13:00, en el Parque Los Álamos, se celebrará una jornada solidaria del programa Embárriate. También actuará la comparsa Club Atabara. De 12:00 a 14:00 horas se instalará un parque infantil de hinchables en el parque Los Álamos, y por la tarde, a las 16:00 horas, en el pabellón de Deportes, comenzará un torneo benéfico de fútbol sala organizado por la Asociación Breña Alta Naturaleza y Vida. A las 16:00 horas, en el Campo Municipal de Fútbol de Breña Alta, se iniciará un torneo de fútbol de veteranos.

La jornada del 17 de diciembre concluirá con la interpretación de villancicos en la plaza de Tinisuaga, a las 19:00 horas, y en la plaza de la Casa Panchito a las 20:00 horas.

Pincha sobre la imagen para ver el programa al completo >>

programa-navidad-16-b-alta

El programa de actos navideños está organizado por el Ayuntamiento de la Villa de Breña Alta, con la colaboración del Cabildo de La Palma y la Asociación de Empresarios Pymesbalta.

Print Friendly

banner destaca tu evento revista la palma

Tus comentarios nos ayudan a mejorar

Condiciones:
* Esta es la opinión de los internautas, no de La Revista de La Palma.
* No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
* Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
* Se amable. No hagas spam.

Publica tus pensamientos