2×1 en Gafas de Marca con Cristales Incluidos en OPTICALIA La Plaza


logo opticalia la plaza

Ahora en Opticalia La Plaza, compras unas gafas de marca con cristales y tratamiento antirreflejante, y te llevas otras GRATIS también de marca con la misma graduación y antirreflejante incluido.

Oferta válida también en gafas de sol y gafas de sol graduadas.

Opticalia La Plaza se trata de una óptica con gabinete especializado para revisiones optométricas.

El GRUPO OPTICALIA – SUN PLANET es actualmente el primer grupo europeo y segundo a nivel mundial en el mercado óptico solar y uno de los líderes del mercado óptico Español.

Opticalia cuenta con un equipo, formado por profesionales con una dilatada experiencia en el sector óptico y el respaldo de uno de los mayores grupos ópticos a nivel mundial.

En Opticalia La Plaza encontrarás la solución perfecta que estás buscando, los modelos más exclusivos y las últimas novedades de firmas como Mango, Pepe Jeans, Custo Barcelona, Pull&Bear, Davidelfin, Amichi, Javier Larrainzar o El Caballo.

2x1opticaliarichymartin

OPTICALIA&SUNPLANET

Opticalia La Plaza
Av. Venezuela, 11
38760, Los Llanos de Aridane
La Palma, S/C de Tenerife
Tel: 922 462 021
web: www.opticalia.es
Opticalia La Plaza en Facebook
Opticalia La Plaza  en Twitter
Horario: De  lunes a viernes de 9:00 a 13:00 horas y de 16:00 a 19:30 horas. Sábados de 9:00 a 13:30 horas.

Promoción válida del 15 Mayo al 31 Agosto de 2014 o hasta fin de existencias. 2X1 GRADUADO: Las dos gafas llevarán lentes con la misma graduación (graduaciones comprendidas en los rangos de la marca Vistasoft, tanto para monofo- cales como para progresivos) y siempre se cobrará la de mayor importe. 1a Gafa: Monturas de cualquier marca, con lentes con tratamiento antirreflejante obligatorio. 2a Gafa sin coste: Modelos seleccionados de las marcas: Mango, He by Mango, Pepe Jeans y Javier Larrainzar con lentes Vistasoft con tratamiento antirreflejante incluido. 2X1 SOL: El cliente abonará siempre la gafa de sol de mayor importe al PVP marcado. Las gafas de sol sin coste serán únicamente de los modelos de la colección Sol Multimarca, señalados en el establecimiento, que incluye las marcas: Amichi, Pull&Bear, El Caballo y Pepe Jeans. 2×1 SOL GRADUADO: Las dos gafas llevarán lentes con la misma graduación (graduaciones comprendidas en los rangos de la marca Vistasoft, tanto para monofocales como para progresivos) y siempre se cobrará la de mayor importe. 1a Gafa de Sol: Gafa de sol de cualquier marca, con lentes solares graduadas verdes, marrones o grises. 2a Gafa de Sol sin coste: Serán únicamente de los modelos de la colección Sol Multimarca Premium, señalados en el establecimiento y que incluye las marcas: Mango, He by Mango, Pepe Jeans, Javier Larrainzar y El Caballo con lentes solares Vistasoft verdes, marrones o grises. Promoción no acumulable a otras ofertas.

Print Friendly
Verano Cultural 2017 de la Fundación CajaCanarias
banner destaca tu evento revista la palma

Tus comentarios nos ayudan a mejorar

Condiciones:
* Esta es la opinión de los internautas, no de La Revista de La Palma.
* No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
* Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
* Se amable. No hagas spam.

Publica tus pensamientos