El Paso instala un parque biosaludable para los vecinos del municipio


Para la creación de este parque al aire libre se ha invertido un total de 11.359 euros. 

El Ayuntamiento de El Paso, a través de su Concejalía de Servicios Sociales, ha instalado un parque biosaludable en la plaza que se encuentra en la Calle Tanausú, compuesto por un conjunto de 9 equipos de gimnasia, que permitirán mantener la forma física y prevenir o tratar diferentes dolencias o lesiones concretas de los usuarios.

La alcaldesa de El Paso, María Dolores Padilla ha explicado que “se trata de un nuevo parque biosaludable que viene a dotar de un nuevo servicio nuestra ciudad y que será de mucha utilidad para la práctica del ejercicio físico y con ello mantener una mejor calidad de vida de los vecinos de el Paso”.

parque biosaludable El Paso

La concejala de Servicios Sociales, Cristo Pérez, ha destacado que este gimnasio al aire libre está diseñado para que los vecinos del municipio puedan practicar deporte de forma gratuita y para ello, se ha invertido un total de 11.359 euros. Y está diseñado para la práctica de ejercicio físico para personas de cualquier edad, porque permite mejorar la movilidad, aumentar la flexibilidad y tonificar la musculación de todo el cuerpo, ganando por tanto en salud. Además en estas instalaciones hemos instalado “el rincón violeta” una placa que lleva el nombre de una mujer destacada haciendo así público su reconocimiento en el espacio y tiempo”.

Esta nueva instalación se incluye también dentro de las instalaciones deportivas que se cuenta ya la localidad así como las diferentes rutas de senderismo y espacios naturales con los que cuenta El Paso, donde todos pueden practicar deporte al aire libre adaptado a sus gustos y necesidades.

Print Friendly

banner destaca tu evento revista la palma

Tus comentarios nos ayudan a mejorar

Condiciones:
* Esta es la opinión de los internautas, no de La Revista de La Palma.
* No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
* Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
* Se amable. No hagas spam.

Publica tus pensamientos