Programa de Navidad en Puntagorda 2013


talleres navidad Mercadillo Agricultor Puntagorda

El Mercadillo del Agricultor de Puntagorda, entre otras actividades, acogerá talleres navideños para los niños.

  • Del 12 de diciembre de 2013 al 5 de enero de 2014.
  • Puntagorda.

Programa de Navidad 2013.

La Concejalía de Cultura, fiestas y Juventud del Ayuntamiento de Puntagorda les desea a todos unas felices fiestas cargadas de sueños e ilusiones y nos presenta su programa navideño.

Programa.

Jueves 12 de diciembre: Actuación de Los Divinos en la residencia de la Tercera Edad de Puntagorda a las 18:00 horas.

Sábado 14 de diciembre: En La Casa de La Cultura a las 16:00 horas, fase 1 del VI Torneo navideño de ajedrez. A las 18:00 horas, actuación de Los Divinos en el Mercadillo del Agricultor y posterior salida por las calles del municipio.

Domingo 15 de diciembre: Talleres navideños dirigidos a los niños en el Mercadillo del Agricultor.

Miércoles 18 de diciembre: Inauguración del belén municipal ubicado en el Pino de La Virgen, a las 18:00 horas. Amenizado con villancicos tradicionales por Los Divinos.

Sábado 21 de diciembre: Actuación de Los Divinos de la Parroquia El Salvador en el Mercadillo del Agricultor, a las 18:00 horas.

Domingo 22 de diciembre: Visita de Papá Noel al Mercadillo del Agricultor.

Martes 24 de diciembre: Celebración de la Noche Buena en la Iglesia de San Mauro, a las 21:00 horas. Con representación y baile de los pastores. Les acompañarán la Rondalla de Puntagorda.

Jueves 25 de diciembre: Actuación de la Banda de Música en la Residencia de la Tercera Edad de Puntagorda, a las 18:00 horas.

Viernes 27 de diciembre: Concierto navideño en el antiguo templo de San Mauro. Con la Agrupación Camariño y la Banda Municipal de Música de Puntagorda. A las 17:00 horas.

Martes 31 de diciembre: Gran baile de fin de año en la Comunidad 4 Caminos, con las orquestas Dúo Palma y Walter.

Viernes 3 de enero: Actuación de la Escuela Comarcal de Teatro (aula infantil) con las obras “El árbol de Navidad”, ” Amar cacerolas y ladrones” y “Un ascensor en Navidad”. A las 18:00 horas en la Casa de La Cultura de Puntagorda.

Sábado 4 de enero: Los Pajes Reales visitarán el Mercadillo del Agricultor para recoger las cartas de los niños a los Reyes Magos. A las 16:00 horas.

Domingo 5 de enero: A partir de las 18:30 horas, representación de la llegada de sus Majestades los Reyes de Oriente al palacio de Herodes. En el Pino de la Virgen. Posteriormente, entrega de ofrendas al Niño Jesús. A continuación sus Majestades repartirán juguetes a los niños más pequeños de Puntagorda en el Ayuntamiento.

Print Friendly

banner destaca tu evento revista la palma

Tus comentarios nos ayudan a mejorar

Condiciones:
* Esta es la opinión de los internautas, no de La Revista de La Palma.
* No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
* Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
* Se amable. No hagas spam.

Publica tus pensamientos