PUNTAGORDA Y LA RESERVA MUNDIAL DE LA BIOSFERA LA PALMA ACONDICIONAN LOS MIRADORES DE LOS DRAGOS Y MONTAÑA DE MATOS


[wide]

Mirador de Los Dragos se ubica en el Barrio de El Roque.

[/wide]

18 de Abril de 2012.

Acondicionamiento de Miradores en el Municipio de Puntagorda.

El Ayuntamiento de Puntagorda y la Reserva Mundial de la Biosfera La Palma dentro del proyecto RURALPALMA: Sostenibilidad en los Entornos Rurales de la Reserva Mundial de la Biosfera La Palma han realizado actuaciones para el acondicionamiento de los Miradores de Los Dragos y de la Montaña de Matos.

Ambos miradores se encuentran en el municipio de Puntagorda, formando parte de la infraestructura turística y de esparcimiento que el municipio ofrece no sólo a sus visitantes, sino a los propios habitantes de la Villa.

El Mirador de la Montaña de Matos ofrece espectaculares panorámicas sobre la costa del municipio, situándose en la zona de costa de El Pinar. Desde el mismo se pueden observar los campos de cultivo; el vecino municipio de Garafía, al otro lado del Barranco de Izcagua, y los acantilados de la costa.

El Mirador de Los Dragos se ubica en el Barrio de El Roque. Destaca por albergar la presencia de un enorme y emblemático drago que lo preside, ofreciendo a su vez, una magnífica vista sobre el barranco de El Roque. La figura de este drago, junto a las hermosas vistas que se pueden contemplar desde allí le confiere al mirador unas características peculiares.

La acción realizada en ambos miradores ha consistido principalmente en la limpieza y acondicionamiento del espacio, incluyéndose estas actuaciones dentro del Convenio que la Reserva Mundial de la Biosfera La Palma ha firmado con el Ministerio de Medio Ambiente y Medio Rural y Marino para el desarrollo de actuaciones de desarrollo sostenible en la Reserva Mundial de la Biosfera La Palma.

El Mirador de la Montaña de Matos ofrece espectaculares panorámicas sobre la costa del municipio

Print Friendly

banner destaca tu evento revista la palma

Tus comentarios nos ayudan a mejorar

Condiciones:
* Esta es la opinión de los internautas, no de La Revista de La Palma.
* No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
* Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
* Se amable. No hagas spam.

Publica tus pensamientos