“Sabores del mundo, un taller de cocina con mucho cuento”, que combina gastronomía y literatura en Villa de Mazo


  •  Sábado 23 de septiembre, sábado 21 de octubre, sábado 18 de noviembre y sábados 2 y 16 de diciembre de 2017. Mercadillo de Villa de Mazo.

La primera de las cinco sesiones previstas en el Mercadillo contará con el cocinero Salvador Girbés. 

El Ayuntamiento de Villa de Mazo y la Asociación Karmala Cultura organizan la actividad “Sabores del Mundo, un taller de cocina con mucho cuento”, una iniciativa de intercambio cultural a través de la gastronomía y la literatura en la que se pretende unir diferentes culturas.

“Sabores del Mundo” contará con cinco sesiones, comenzando este sábado 23 septiembre, entre las 11:00 y las 14:00 horas, en El Mercadillo, con la temática “Un taller de fideuá vegetariana con mucho cuento”, impartido por el cocinero Salvador Girbés. Las siguientes sesiones serán los sábados 21 octubre, 18 noviembre y 2 y 16 diciembre. Los talleres son gratuitos, aunque es necesario inscribirse previamente contactando con el área de cultura del Ayuntamiento de Villa de Mazo.

 El objetivo de estos talleres gastronómicos es favorecer el mestizaje, conocer y acercarse a diferentes culturas por medio de sus costumbres y tradiciones gastronómicas. Para ello se cuenta con productores locales y la intención es favorecer al consumo de productos generados en el propio municipio.

Serán unas jornadas en las que además de cocinar, se conversará sobre literatura, cine, teatro… con los cocineros participantes, para compartir e intercambiar costumbres y puntos de vista.

 

Print Friendly

banner destaca tu evento revista la palma

Tus comentarios nos ayudan a mejorar

Condiciones:
* Esta es la opinión de los internautas, no de La Revista de La Palma.
* No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
* Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
* Se amable. No hagas spam.

Publica tus pensamientos