Se abre el plazo para la inscripción en la Feria Insular de Artesanía 2015


Este año la cita alcanza su 28 edición y se celebrará en Santa Cruz de La Palma coincidiendo con la Semana Grande de las Fiestas Lustrales de la Bajada de La Virgen.

La Consejería de Artesanía del Cabildo de La Palma, que dirige María Victoria Hernández, convoca a todos los artesanos con carné en vigor de la Isla a que realicen su inscripción para participar en la 28 edición de la Feria Insular de Artesanía, que se celebrará del 7 al 12 de julio en el muelle del Puerto de Santa Cruz de La Palma.

Se espera que a esta cita concurran más de un centenar de artesanos que representarán a casi 40 oficios. “Confiamos en que la coincidencia de la celebración de la Feria de Artesanía con la Semana Grande de las Fiestas Lustrales de la Bajada de la Virgen anime a los artesanos a participar masivamente en este encuentro, y que sea un éxito de público”, apunta la consejera.

Para formalizar las inscripciones, los artesanos con carné en vigor podrán adquirir los formularios de documentación a través de la página web del Cabildo; en la Escuela Insular de Artesanía de Villa de Mazo; las agencias de extensión agraria; la Casa Massieu de Los Llanos de Aridane; y el propio Cabildo Insular.

La Feria Insular de Artesanía es uno de los eventos anuales de mayor asistencia de público de cuantos convoca el Cabildo Insular. María Victoria Hernández explica que este año, con motivo de las Fiestas Lustrales, y de forma extraordinaria, se cursará una invitación al resto de Cabildos para que artesanos de otras islas también puedan participar en este encuentro.

 

Print Friendly

banner destaca tu evento revista la palma

Tus comentarios nos ayudan a mejorar

Condiciones:
* Esta es la opinión de los internautas, no de La Revista de La Palma.
* No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
* Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
* Se amable. No hagas spam.

Publica tus pensamientos