“Si Dios no dio humor, San Pedro nos lo bendiga”: El Trío Zapatista en Breña Alta


  • Viernes 30 de junio de 2017. A las 20:30 horas. Pabellón Municipal de Deportes. San Pedro. Breña Alta.
  • Entradas 5 €. Comprar >>

En este espectáculo el Trío Zapatista (Anticraisis Consort) despliega todos sus recursos teatrales: Música con ritmos y cadencias muy variados, palabras en micromonólogos y comentarios desternillantes  la muy trabajada capacidad mímica y gestual de sus tres miembros y su ya proverbial capacidad de improvisación, voces bien conjuntadas, guitarras calientes y canciones que satirizan con desparpajo e ingenio la más palpitante actualidad.  Un repertorio en suma renovado año a año, día a día.

Catorce discos grabados, trece de ellos con material propio, y múltiples conciertos en todos tipo de locales, plazas y teatros avalan el trabajo y la trayectoria del trío palmero, siempre fieles a su lema:  “Diversión garantizada, si no queda contento devuélvanos la risa”.

Las entradas se encuentran a la venta al precio de 5€ en los comercios de Breña Alta Pymesbalta Todo a Mano en las oficinas de Turismo gestionadas por el CIT Tedote-ASDETUR La Palma en Los Llanos de Aridane, El Paso, Breña Baja (Los Cancajos), Santa Cruz de La Palma (Casita de Cristal), en la web de Tomaticket y en la taquilla del polideportivo municipal de Breña Alta desde 1 hora antes del evento.

Print Friendly

Campaña de Navidad del Gobierno de Canarias
banner destaca tu evento revista la palma

Tus comentarios nos ayudan a mejorar

Condiciones:
* Esta es la opinión de los internautas, no de La Revista de La Palma.
* No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
* Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
* Se amable. No hagas spam.

Publica tus pensamientos