Todo lo hacemos así, con Aarón Gómez y Kike Pérez en La Palma


  • 6 de noviembre de 20115. Viernes 16 de octubre de 2015. A las 21:00 horas. Salón de Actos de la Casa de la Cultura de Los Llanos de Aridane.
  • Entradas 5 €

Aarón y Kike, un dúo que hace de todo y no hace nada, de la nada hace un todo.

Sorteamos dos entradas para este espectáculo. Entérate de los detalles >>

CAMBIO DE FECHA

Desde el Área de Cultura del Ayuntamiento de Los Llanos de Aridane nos comunican que por motivos ajenos a ese departamento, este evento se pospone al día 6 de noviembre de 2015, en la Casa de la Cultura, 21 horas (las entradas que hayan sido adquiridas en el Área de Cultura tendrá validez para ese mismo día).

Tómatelo con humor, es una nueva sección en la agenda de Los Llanos de Aridane que comienza por traernos un espectáculo que nos lleva al siguiente paso en la carrera de Aarón Gómez & Kike Pérez, conocidos por su descaro y agilidad para la improvisación.

Una amalgama de sketches que intentan hacer al público, simplemente, salir del teatro mejor de lo que entraron… que para eso pagan.

Justo cuando sus carreras iban a estrellarse, decidieron hacerlo juntos, por amor a ellos, por humor a ti. Pérez y Gómez no es una marca, ni siquiera un nombre recomendable para nada, pero son sus apellidos y ponen todas sus ganas de jugar al servicio de tu risa, para defender su honor familiar. Hacen de todo y no hacen nada, de la nada hacen un todo. Aarón y Kike forman un dúo cómico que no utiliza fuegos artificiales pero tienen las herramientas necesarias para que salgas como nuevo. Uno alto, otro bajo. Uno flaco, otro gordo. Uno feo, otro… otro. ¡Descúbrelos, relájate y deja que te sorprendan!

Las entradas tiene un precio de 5 euros, se podrán adquirir de forma anticipada en la oficina de cultura del Ayuntamiento (Primera planta de la Casa Cultura) desde el martes 13 de octubre, o en taquilla antes de la función.

Aarón Gómez y kike Pérez

Si quieres conocer un poco más de estos dos “profesionales de la idiotez”, dicho desde el cariño, aquí tienes dos entrevistas que se publicaron en nuestra edición regional La Revista de Canarias.

¡Mira! Un reportaje de Kike Pérez, a cualquiera lo entrevistan.

Kike Pérez >>

Siempre fui el payasete (con respeto a los payasos) de clase, el profesor me sacaba a la palestra para hacer imitaciones de Ángel Garó ...

Aarón Gómez>>

Print Friendly

banner destaca tu evento revista la palma

Tus comentarios nos ayudan a mejorar

Condiciones:
* Esta es la opinión de los internautas, no de La Revista de La Palma.
* No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
* Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
* Se amable. No hagas spam.

Publica tus pensamientos