La Casa Roja de Villa de Mazo continúa con el ciclo de ‘Café-conciertos’


  • 26 de septiembre, 24 de octubre, 14 de noviembre y 12 de diciembre de 2105. A las 18:00 horas. Casa Roja de Mazo.
  • Entrada 2 euros.

Una actividad consolidada que se inició hace cuatro años y que retorna después del verano con un ciclo de cuatro actuaciones que inaugura la saxofonista Cristina Delgado. 

La gran respuesta del público a los sucesivos café-conciertos organizados en Villa de Mazo ha llevado al Ayuntamiento a organizar un nuevo ciclo, que se desarrollará hasta el mes de diciembre, con cuatro nuevas actuaciones. 

En esta ocasión, la saxofonista Cristina Delgado será la encargada de inaugurar los conciertos, con una actuación el día 26 de septiembre, a las 18.00 horas.

PROGRAMACIÓN DEL PRÓXIMO CICLO

26 de septiembre,  la saxofonista Cristina Delgado. 

Cristina Delgado comenzó sus estudios musicales en el Conservatorio Superior de Música de Tenerife. Recibe diversas ayudas para su posterior formación en Madrid y poco después en París, donde obtiene el diploma de Fin de Estudios con la máxima mención y el primer premio del conservatorio en saxofón y música de cámara por unanimidad del jurado. A lo largo de su trayectoria musical, ha recibido clases de los más prestigiosos saxofonistas a nivel mundial. Su carrera como concertista la ha llevado a actuar en diversas ciudades de España, países europeos y Asia.

Ohmar Alonso

El violista Ohmar Alonso será uno de los invitados de este nuevo ciclo de café-conciertos.

El día 24 de octubre comprobaremos el talento de un joven violinista leonés afincado en Gran CanariaOhmar Alonso.

Le seguirá, el 14 de noviembre el guitarrista Javier Brichis. Músico y compositor canario de formación autodidacta.

Y será el concierto de armónica de Marcos Coll el que cerrará el ciclo el día 12 de diciembre. Aparte de su discografía con los Reyes del Ko, que fue una de las grandes referencias del blues en España y en Europa, Coll ha grabado con multitud de artistas como Siniestro Total, etc… así como también música para televisión  y radio o en películas como el gran éxito en taquilla en México.

Próximamente más información sobre todas las actuaciones.

Los café conciertos

En los café conciertos la actuación se divide en dos partes y durante el descanso el público asistente puede disfrutar de un café con pastas. La entrada es de 2 euros y se puede comprar desde una hora antes de cada concierto.

Gracias a esta original iniciativa, que cuenta con la coordinación de Miguel López, por Villa de Mazo han pasado músicos de talla nacional e internacional que han tenido una gran acogida entre un público que, actuación tras actuación, llena la sala de conciertos del Museo del Bordado y del Corpus Casa Roja.

 

Print Friendly

banner destaca tu evento revista la palma

Tus comentarios nos ayudan a mejorar

Condiciones:
* Esta es la opinión de los internautas, no de La Revista de La Palma.
* No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
* Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
* Se amable. No hagas spam.

Publica tus pensamientos