Villa de Mazo convoca la cuarta edición de los Premios Jóvenes Destacados


  • Se podrán presentar candidaturas hasta el 17 de febrero

El Ayuntamiento de Villa de Mazo y el Consejo Municipal de Cultura han convocado los Premios Jóvenes Destacados, que reconocen la labor de jóvenes del municipio que destacan por su trabajo en diversos campos.

Es la cuarta edición de unos premios que nacieron para reconocer actividades y proyectos de todo tipo, así como la capacidad de liderazgo de los niños, niñas y jóvenes de Villa de Mazo y que ya se han consolidado como parte fundamental de las celebraciones del Día del Municipio, que se celebrará el próximo 17 de marzo.

Las candidaturas podrán presentarse hasta el próximo 17 de febrero y será el Consejo Municipal de Cultural el que decida entre todas las propuestas presentadas.

Las bases de los premios, que pueden ser consultadas en la web del Ayuntamiento, establecen que podrán ser candidatos los menores de 30 años empadronados en Villa de Mazo, de forma individual o colectiva, y se valorará la acción, actividad, proyecto, liderazgo o trayectoria en los campos de la educación, cultura, deporte, el arte, la música y la creación en general, de la acción social, la acción solidaria o humanitaria y en el campo científico-tecnológico.

El alcalde de Villa de Mazo, José María Pestana, señala que los Premios Jóvenes Destacados tratan de reconocer aquellos trabajos que redunden positivamente en beneficio de Villa de Mazo y que sirvan de estímulo para el municipio y su imagen.

Print Friendly
Verano Cultural 2017 de la Fundación CajaCanarias
banner destaca tu evento revista la palma

Tus comentarios nos ayudan a mejorar

Condiciones:
* Esta es la opinión de los internautas, no de La Revista de La Palma.
* No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
* Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
* Se amable. No hagas spam.

Publica tus pensamientos