XXIII Encuentro Internacional de Música “Ciudad de El Paso”


  • Miércoles 29 de agosto de 2018.  A las 21:00 horas. Recinto central de Las Fiestas Trienales de La Bajada de La Virgen del Pino. El Paso.

“Gran Gala Lirica” con la Banda de música municipal, la coral Ntra. Sra. del Pino, los valencianos Amparo Navarro (soprano) y Javier Agulló (tenor) y el palmero Gregorio Díaz (Tenor), junto al pianista también de La Palma Fernando Martell, en la primera parte del espectáculo. Todo dentro del programa de actos de La Bajada de La Virgen del Pino 2018 y en el marco del “XXIII Encuentro Internacional de Música Ciudad de El Paso”.

Sergio Rodríguez Alcalde de El Paso y Andrés Carmona Primer Teniente de Alcalde y Concejal de Cultura coinciden en la valoración al reconocer la importancia del Encuentro Internacional, destacando el esfuerzo de La Banda Municipal de Música y de La Coral Nuestra Señora del Pino así como de sus directores, principalmente la de los propios componentes a la hora de cumplir año tras año con las horas de ensayo, reflejo sin duda del claro crecimiento musical que el público percibe,  por ello se unen en las “felicitaciones”.

Incluido en la programación de las Fiestas Trienales de La Bajada de la Virgen del Pino.

 

Print Friendly

banner destaca tu evento revista la palma

Tus comentarios nos ayudan a mejorar

Condiciones:
* Esta es la opinión de los internautas, no de La Revista de La Palma.
* No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
* Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
* Se amable. No hagas spam.

Publica tus pensamientos