Lo último de la productora palmera Anatael Productions: “5 euros”, un cortometraje sobre la avaricia


La productora palmera “Anatael Productions” comienza el 2014 con un nuevo y divertido cortometraje de humor absurdo, se trata de “5 euros” una divertida sátira sobre la avaricia humana.

El mundo del corto canario continúa vivo y una buena muestra es la nueva pieza estrenada en internet “5 Euros” del director palmero Anatael P.H., con su nueva e imaginativa obra.

“Este corto es una sátira, una sátira sobre todos nosotros, imagino que en tiempos de necesidad como los que vivimos habrá hecho plantearse a la gente el significado de ser ahorrativos y responsables con lo que se tiene…”. Explica Anatael: “El protagonista, interpretado por Alex Rodríguez, es un fiel reflejo de cómo el ser humano se deja llevar por la codicia cuando ve fácil y rápido obtener beneficios, y en muchos casos, no acabar bien parado…”

5 euros Anatael Producctions

El cortometraje “5 Euros” está dirigido por Anatael P.H. y protagonizado por Alex Rodríguez, ha sido filmado en los apartamentos “Casa de las Palmeras” en el municipio de El Paso, Isla de La Palma.


banner destaca tu evento revista la palma

Tus comentarios nos ayudan a mejorar

Condiciones:
* Esta es la opinión de los internautas, no de La Revista de La Palma.
* No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
* Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
* Se amable. No hagas spam.

Publica tus pensamientos