Concierto por el 50 Aniversario de “Los Viejos de La Palma” con Maite Hontelé y Jesús Martín


  • Sábado 5 de marzo de 2016. A las 20:30 horas. Teatro Circo de Marte de Santa Cruz de La Palma.
  • Entradas 5 €. En la taquilla del teatro.

Los Viejos de La Palma, celebrarán su 50 Aniversario con un concierto en el Teatro Circo de Marte en el que contarán con Maite Hontelé (trompetista nominada a los Grammy Latino) y el músico palmero Jesús Martín

Las entradas ya se encuentran a la venta en la taquilla del Teatro.

Los Viejos de La Palma son toda una leyenda en la tradición y cultura de la música popular canaria y latino-americana. La agrupación nació en 1965, por iniciativa de un grupo de amigos capitaneados por Felipe Santiago Fernández Castillo “Santy”, pretendiendo mantener viva una tradición musical única en Canarias, la de los puntos, guajiras, sones, rumbas, guaguancó y otros ritmos de la vieja Cuba.

En su dilatada trayectoria han compartido escenario con artistas como Los Rivero, Trío Los Panchos, Carlos Puebla y Los Tradicionales, Maria Dolores Pradera y Los Gemelos, Celina González, Vieja Trova Santiaguera, Eliades Ochoa, Maria Ochoa, Eva Griñán, Taburiente, Los Sabandeños, Los Gofiones, Los Huaracheros, Añoranza, Mestisay,  y un largo etcétera. 

En su discografía encontramos títulos como “Puntos Cubanos y Canciones” “De canarias a Cuba” “Los Viejos cantan a la Navidad” “Grandes Exitos de Los Viejos” “Nostalgia” “Luna Vacía” “Disco de Oro de Los Viejos” “El Placer de Volver” y su último trabajo titulado ” Los Viejos cantan a La Palma “

maiteAcompañándo a Los Viejos estará Maité Hontelé, holandesa de nacimiento y colombiana de corazón, la trompetista que ha renovado de forma sensacional la estética de la mujer y su papel en la música.

Su música es la invitación a la felicidad, al goce del buen gusto y a la nostalgia del caribe. Una mezcla perfecta entre la elegancia europea y el color y alegría tropical. Todo esto ha quedado plasmado en sus 3 álbumes: Llegó la Mona, Mujer Sonora y Déjame así, este último editado también en vinilo y nominado al Grammy Latino 2014 como Mejor Álbum Salsa junto a artistas como Marc Anthony y Tito Nieves. En 2015 La Mona sorprende con su 4to álbum “Te Voy a Querer”, un viaje de sentimientos latinos que van del merengue al son cubano, de la salsa dura al danzón.

Print Friendly, PDF & Email

banner destaca tu evento revista la palma

Tus comentarios nos ayudan a mejorar

Condiciones:
* Esta es la opinión de los internautas, no de La Revista de La Palma.
* No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
* Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
* Se amable. No hagas spam.

Publica tus pensamientos