S/C DE LA PALMA ACUERDA UNA DISTRIBUCIÓN DE HORARIOS DEL PABELLÓN MULTIUSOS CON LOS CLUBES


19 de Agosto de 2011.

El ayuntamiento de Santa Cruz de La Palma acuerda con los clubes una distribución de horarios para el uso del Pabellón Multiusos.

Manfred Calabuig agradece la buena predisposición de los equipos UB. La Palma y del CB. Santa Cruz de La Palma.

El ayuntamiento de Santa Cruz de La Palma ha llegado a un acuerdo con los clubes de baloncesto UB. La Palma y CB. Santa Cruz de La Palma (hasta ahora CB. Dominicas La Palma) para la distribución de horarios de uso del Pabellón Multiusos de la capital insular durante la próxima temporada.

Esta nueva planificación horaria permitirá que la principal infraestructura deportiva de la ciudad sea utilizada conjuntamente y de forma equitativa por los dos principales equipos de baloncesto de Santa Cruz de La Palma al tiempo que se mantiene la presencia de los clubes de fútbol sala Ventacayce y Malvinas, que contarán con un día de entrenamiento cada uno, además de la jornada de disputa de sus respectivos partidos.

El concejal de Deportes de Santa Cruz de La Palma, Manfred Calabuig, subraya la importancia de establecer “unos criterios racionales en el uso de Pabellón Multiusos que permitan disfrutar de sus instalaciones al mayor número de equipos posibles”. En este sentido, el concejal quiere agradecer la buena disposición del UB. La Palma y el CB. Dominicas “para alcanzar un acuerdo que permita una justa

distribución de los tiempos a la vez que se respeta al fútbol sala como un deporte no tan mayoritario pero que cuenta con un importante número de seguidores”.

El concejal señala que también la gimnasia rítmica tendrá su espacio en el Pabellón Multiusos, a falta de cerrar los horarios de uso. Se atiende así a las demandas de los equipos de gimnasia ya que las condiciones de la instalación (especialmente su altura) las convierten en un espacio inmejorable para esta práctica deportiva.

Por último, Manfred Calabug indica que, por segundo año consecutivo, el Pabellón Multiusos se pondrá durante las mañanas a disposición del IES Alonso Pérez Díaz, para que pueda impartirse allí la asignatura de Educación Física, en tanto duren las obras de rehabilitación del edificio del Instituto en Santo Domingo, y confía en que el Gobierno de Canarias retome en la mayor brevedad posible esta actuación de tanta importancia para Santa Cruz de La Palma.

Print Friendly, PDF & Email

banner destaca tu evento revista la palma

Tus comentarios nos ayudan a mejorar

Condiciones:
* Esta es la opinión de los internautas, no de La Revista de La Palma.
* No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
* Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
* Se amable. No hagas spam.

Publica tus pensamientos