BREÑA ALTA RECIBIRÁ 112.485 € DEL PROGRAMA DE DESARROLLO RURAL FEADER


8 de Agosto de 2011.

La Villa de Breña Alta recibirá 112.485,60 € del programa de desarrollo rural de Canarias FEADER.

La Villa de Breña Alta ha recibido de la Dirección de Agricultura y Desarrollo Rural la notificación de que se le ha concedido la subvención al 100% de diferentes proyectos presentados.

Por un lado, se harán mejoras en los diferentes centros educativos del municipio, como son CEIP Manuel Galván De Las Casas, CEIP Breña, CEIP Botazo, CEIP Miranda y CEIP Buenavista.

Otros de los proyectos aprobados están enfocados a las mejoras de espacios públicos del municipio, como son el Parque Infantil de Buenavista, mejoras de las canchas deportivas de los barrios y reparación de la cubierta de la instalación deportiva de Baltavida. A su vez se han conseguido subvención para mejorar el Recinto Ferial de San Isidro y otros equipamientos municipales.

Por último se  han aprobado diferentes proyectos destinados a la adquisición de equipamiento para la Biblioteca Municipal, Sonorización Portátil para la realización de eventos y el equipamiento necesario para poner en marcha la Sala de Audiovisual en el Pabellón de Deportes Municipal.

www.balta.org



banner destaca tu evento revista la palma

Tus comentarios nos ayudan a mejorar

Condiciones:
* Esta es la opinión de los internautas, no de La Revista de La Palma.
* No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
* Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
* Se amable. No hagas spam.

Publica tus pensamientos