Breña Baja acoge la segunda edición del Boppin’ & rockin’ festival


  • 8 ,9  y 10 de noviembre de 2013.
  • Los Cancajos. Breña Baja.

Boppin’ & rockin’ festival.

Este fin de semana Los Cancajos celebra dos actos de carácter musical: por un lado la segunda edición del boppin’ & rockin’ festival, y  la iniciativa, 4 Gatos Tour: “acercando el rock and roll a los municipios de la palma”. Los 4 gatos nos traen su propuesta cultural, que se extiende ya durante los últimos 10 años, plagados de conciertos, festivales y actos relacionados con el mundo del rock and roll.

El boppin’ & rockin’ se desarrollará durante los días viernes, 8 y sábado, 9 de noviembre, en las instalaciones del hotel H10 Taburiente Playa, pudiéndose consultar los horarios en la página oficial del festival y en facebook, contando con la presencia de las bandas La Grange (La Palma),  Tihuya Cats (La Palma), Smith & Wessons Specials (La Palma) , Rockin’ Balboas, Uncle Charlie Combo y Little Big Rebel, mientras que las sesiones de dj’s correrán a cargo de Phantom le clerc, John Silver, Frankyfusion y Killer selecta.

Dos días de conciertos, sesiones de dj’s, talleres de baile y parafernalia rockera en general, con la organización de los incombustibles 4 gatos rockers club .

El sábado a las 13:30 horas en los aledaños de la oficina de turismo de los Cancajos: 4 Gatos Tour “acercando el rock and roll a los municipios de la palma”, contará con la actuación de la banda de hillbilly y rockabilly the Fly Cat trio, desde madrid y sesión dj a cargo de Sr. Bohnke.

El domingo 10, cierre del festival con fiesta en la piscina. Tihuya Catas y pinchadiscos de la caverna gatuna.

Print Friendly, PDF & Email

banner destaca tu evento revista la palma

Tus comentarios nos ayudan a mejorar

Condiciones:
* Esta es la opinión de los internautas, no de La Revista de La Palma.
* No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
* Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
* Se amable. No hagas spam.

Publica tus pensamientos