Breña Baja celebra la tradicional Festividad en honor a Las Madres

17  y 19 de Mayo de 2013

Breña Baja.

Festividad en honor a Las Madres

El municipio de Breña Baja acogerá este fin de semana, los actos en honor a la Festividad de Las Madres, símbolo de identidad de la localidad. En concreto el próximo viernes 17 de mayo a las 19:30 horas en la Plaza de Las Madres de San José, se celebrará un concierto en honor a las madres a cargo de la Escuela Insular de Música.

Y el domindo 19 de mayo, a partir de las 11:00 horas, se ofrecerá la Eucaristía en honor a las madres. Actuará la Coral de la Tercera Edad Gándara bajo la dirección de Fernando Díaz. Se llevará a cabo un homenaje a la madre más joven y mayor del municipio, y como colofón final se entregarán rosas blancas y rojas símbolo de las madres que que ya nos dejaron y las que aún nos acompañan.

El concejal de Cultura, Fiestas y Participación Ciudadana del Ayuntamiento de Breña Baja, Juan Manuel Pérez, invita a todos los vecinos a que conozcan y disfruten de todas las actividades previstas que se llevarán a cabo a lo largo de todo el mes de mayo y especialmente, durante este fin de semana espera la presencia de todos los vecinos, ya que se dedicarán todos los actos a las madres de Breña Baja. Asimismo, Pérez, destacó que “en este homenaje a nuestras madres, queremos reconocer su incansable labor, ya que muchas de ellas les ha tocado vivir una época muy dura donde la mayor parte de las familias eran numerosas y gracias a ellas el esfuerzo para salir adelante fue muy importante”.


banner destaca tu evento revista la palma

Tus comentarios nos ayudan a mejorar

Condiciones:
* Esta es la opinión de los internautas, no de La Revista de La Palma.
* No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
* Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
* Se amable. No hagas spam.

Publica tus pensamientos