BRILLANTE ESPECTÁCULO EN EL I REVENTÓN TRAIL EL PASO


11 de Abril de 2011

Brillante espectáculo en el I Reventón Trail El Paso.


En la jornada de ayer domingo 10 de abril pudimos disfrutar del nacimiento con éxito de una carrera de montaña. I REVENTON TRAIL, pasa a ser un referente insular y regional de las medias maratones de montaña.

La organización , la participación y el acogimiento del público y familiares obtienen una nota alta, donde el ambiente de satisfacción iba cada vez in crescendo a medida que los atletas entraban en meta y manifestaban lo fántastico del recorrido, la buena señalización, los avituallamientos, el seguimiento de la carrera en materia de seguridad y los distintos detalles que desde la organización del Ayuntamiento de El Paso pudieron brindar a todos los allí presentes.

En materia puramente deportiva destacamos a los ganadores que en categoría masculina era Dailos García del Trecus-Cajacanarias el que con un tiempo de 1h40´08´´ entraba de manera flagrante en primera posición, seguido a 5 min por Eugenio Chinea delTrivalle con un crono de 1h45´10´´ y muy muy de cerca Paco Rodríguez del Trecus Cajacanarias con un tiempo de 1h45´16´´.

En féminas las tres primeras fueron; Aurelia Pérez del Trecus Cajacanarias empleando un tiempo de 2h30´29´´ seguida de Luz Maria Rodriguez del Trecus-Cajacanarias con 2h32´30´´ y casi al mismo tiempo Ana María de Dios del Centro Formación de Tropas de Canarias con 2h32´33´´.

Ver clasificación – Entrega Premios en Atletismo La Palma


banner destaca tu evento revista la palma

Tus comentarios nos ayudan a mejorar

Condiciones:
* Esta es la opinión de los internautas, no de La Revista de La Palma.
* No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
* Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
* Se amable. No hagas spam.

Publica tus pensamientos