CAMPEONATO INSULAR DE CROSS


Sábado 28 de Enero de 2012.

Refugio El Pilar. El Paso.

CAMPEONATO INSULAR DE CROSS- Refugio El Pilar.

El Refugio El Pilar albergará el próximo sábado 28 de enero el CAMPEONATO INSULAR DE CROSS, bajo la organización del Cabildo Insular de La Palma y la coordinación del Centro Insular de Atletismo. El escenario de carrera se antoja emocionante con ligeras subidas y bajadas con intercalados rellanos que darán respiro a los atletas.  Un circuito especialmente atractivo para el público porque podrán divisar toda la carrera desde distintas zonas, pudiendo hacer el seguimiento de los atletas en todo momento.

Al término de las carreras (13:00 horas) se hará entrega de los trofeos a los tres primeros clasificados de este Campeonato de cada categoría escolar, desde prebenjamin hasta juvenil. De igual manera daremos a conocer de manera provisional la lista de atletas cadetes y juveniles que representarán a la isla de La Palma en los próximos Campeonatos de Canarias Escolar de Campo a Través, a celebrarse en Gran Canaria el 12 de febero. Recordamos a todos los participantes y acompañantes que el lugar es bastante húmedo y frío, por lo que es muy recomendable llevar bastante ropa de abrigo.

Colaboran en este evento: Ayto. El Paso, Cajacanarias Banca y Coca-Cola.

Nota Importante: Los dorsales serán los mismos que en los cross anteriores, rogando a monitores y atletas especial hincapíe en su uso para facilitar la labor de secretaría técnica y elaboración de resultados.

Centro Insular de Atletismo

Horario y circuito.

Horario Guaguas.

Print Friendly, PDF & Email

banner destaca tu evento revista la palma

Tus comentarios nos ayudan a mejorar

Condiciones:
* Esta es la opinión de los internautas, no de La Revista de La Palma.
* No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
* Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
* Se amable. No hagas spam.

Publica tus pensamientos