CARNAVAL 2012 EN LOS CANCAJOS – BREÑA BAJA


[wide]

Foto David Amador para La Revista de La Palma. Ve galería de fotos del Carnaval del año 2011.

[/wide]

24, 25 de Febrero ,  2 y 3 de Marzo e 2012.

Breña Baja.

Carnaval en Breña Baja

Fiesta infantil en el  Parque Infantil Dinosaurios organiza para el viernes 24 de Febrero a las 17.00 hs. un “Carnaval Infantil”

Fiesta de disfraces, merienda, talleres, espectáculo de magia. 10 € por niño. Aforo limitado.

Fiesta Infantil de Piñata de Asociación de Vecinos de La Polvacera

La Asociación de Vecinos de La Polvacera y el Ayuntamiento de Breña Baja organizan para el sábado 25 de Febrero a partir de las 17.00 hs. en las canchas polideportivas de La Polvacera la tradicional “Fiesta Infantil de Piñata.” Con la participación de la Murga Infantil “Los Chuchis de Buracas” y la confeccción de talleres de maquillaje y globoflexia. Culminando la actividad con hinchables a cargo de Don Hinchón.

Carnaval en Los Cancajos.

El vienes 2 de Marzo tendrá lugar el Coso Carnavalero de la Zona Turística de Los Cancajos (Breña Baja), que por tercer año consecutivo viene organizando con éxito la Asociación de Empresarios de Los Cancajos; y que este año tiene por lema “De Turismo por El Mundo”.

En su recorrido tradicional, partiendo del inicio de la avenida principal a la altura de la zona de bares y restauración y hasta el complejo turístico y comercial de Centro Cancajos, más de 400 participantes darán vida y animación a este desfile. Escolares de distintos centros educativos de los municipios de la isla serán acompañados por comparsas, batucadas y murgas, al terminar actuarán los payasos Chinfloon.

Ver galería de fotos en la Zona Multimedia >>

El día 3 será el Carnval de día, ponte tu disfraz de los años 60 y ve con tus niños a disfrutar del Carnaval desde por la mañana, con hinchables y talleres infantiles de Don Hinchón y a partir de a las 18:00 horas actuación de la Retranka Big Band en el Paseo del Barranco de Amargavinos.

Ve galería de fotos del Carnaval en Los Cancajos  2011.


 

Print Friendly, PDF & Email

banner destaca tu evento revista la palma

Tus comentarios nos ayudan a mejorar

Condiciones:
* Esta es la opinión de los internautas, no de La Revista de La Palma.
* No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
* Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
* Se amable. No hagas spam.

Publica tus pensamientos