LA COMISIÓN DE FIESTAS DEL SOCORRO ORGANIZA UNA SEGUNDA CENA – BAILE


17 de Marzo de 2012.

A l las 21.00 horas en la Sociedad Juventud Española de San Antonio, Breña Baja.

Segunda CENA – BAILE organizada por la Comisión de Fiesta de El Socorro.

La Comisión de Fiesta de El Socorro (Breña Baja), tras el éxito y acogida de la primera cena del pasado mes de noviembre, organiza una segunda CENA – BAILE con el fin de recaudar fondos para las fiestas del Socorro. Será el sábado 17 de marzo en la Sociedad Juventud Española de San Antonio, Breña Baja, a las 21.00 hs.

El coste de las entradas es de 10 € (a los menores de 10 años le sale gratis) y se encuentra a la venta tanto en el Ayuntamiento de Breña Baja como contactando vía teléfono con la comisión de fiesta: 619 37 44 45 (Rubén).

La cena contara con la animación del grupo lagunero (Tenerife) “Trio Joven” compuesto por un teclado y dos voces femeninas y que vienen cosechando una trayectoria importante en la isla chicharerra y en el panorama de las orquestas y grupos canarios.

La Comisión de Fiesta se encuentra con muchos ánimos de confeccionar un buen programa para este año tras la buena aceptación de las anteriores fiestas. Recordemos que la fiesta dio un salto cualitativo importante tanto en participación como en calidad en sus actos. Además de ser una de las fiestas más antiguas de Las Breñas y que mantiene varios actos tradicionales: diana floreada, repique de campanas, juegos populares infantiles, tómbola parroquial, novenarios y el baile de La Escoba, entre otros. Este año surgieron varias novedades como son la Romería Típica – Baile de Magos y el Baile del Candil.
 Se realizan en torno a la ermita del siglo XVII que lleva el mismo nombre y que tiene la particularidad de ubicarse geográficamente en el municipio de Breña Baja pero que pertenece eclesiásticamente a la Parroquia de San Pedro de Breña Alta. Por tanto es una fiesta compartida entre las dos Breñas y cuenta con el apoyo de ambos ayuntamientos, además del Cabildo Insular de La Palma y una extensa lista de comercio y entidades privadas. Y contando, sobre todo, con el sustento del barrio y la implicación de los/as vecinos/as.
Print Friendly, PDF & Email

banner destaca tu evento revista la palma

Tus comentarios nos ayudan a mejorar

Condiciones:
* Esta es la opinión de los internautas, no de La Revista de La Palma.
* No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
* Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
* Se amable. No hagas spam.

Publica tus pensamientos