COMPETICIÓN DE VERANO DE BALONCESTO “JOSÉ LUIS ACOSTA RODRÍGUEZ”


Hasta el  10 de Agosto de 2012.

En el Pabellón Multiusos de Santa Cruz de La Palma.

41 Edición de la Competición de Verano de Baloncesto “José Luis Acosta Rodríguez” 

Hoy 23 de Julio, da comienzo la 41 competición de verano de baloncesto “José Luis Acosta Rodríguez”, ocho equipos masculinos y seis femeninos participan hasta el 10 de agosto en la principal cita deportiva del verano

La Competición de Verano de Baloncesto “José Luis Acosta Rodríguez” de Santa Cruz de La Palma arranca hoy su 41 edición, consolidada como la principal cita deportiva del verano en el municipio y una de las más antiguas de nuestro país en su modalidad.

 Un total de ocho equipos masculinos y seis femeninos participan hasta el próximo 10 de agosto en esta competición que por segundo año se disputa en el Pabellón Polideportivo Municipal “Roberto Rodríguez Estrello”. La competición se desarrollará por el sistema de liguilla regular, semifinales y final.

 La jornada inaugural de hoy ofrece tres partidos: a las 17:30 horas se disputa el encuentro de categoría senior femenina entre la Escuela de Baloncesto Felipe Antón y Las Teketeke. Posteriormente se enfrentarán el Taller Julín contra El Rincón del Jugón (19:00 horas) y por último Marina La Palma contra Amigos Mara & Becks (20:30 horas), ambos en categoría senior masculino.

Los ocho equipos que competirán en la categoría senior masculina son Estudiantes Camán, Marina La Palma, Amigos Mara & Beck’s, Panificadora Llanense, El Rincón del Jugóny Taller Julín, Remix Jackson y UB. Mariscos Recio. En la categoría senior femenina competirán la Escuela de Baloncesto Felipe Antón, C. B. Doguén, Las Teketeke, Nosotras Mismas y Poco a Poco y Masucaso 97 y medio.

Print Friendly, PDF & Email

banner destaca tu evento revista la palma

Tus comentarios nos ayudan a mejorar

Condiciones:
* Esta es la opinión de los internautas, no de La Revista de La Palma.
* No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
* Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
* Se amable. No hagas spam.

Publica tus pensamientos