Cursos de iniciación a la costura, costura y reciclaje y clases de sevillanas en Breña Alta


La Concejalía de Cultura del Ayuntamiento ha organizado varios cursos que concluirán el próximo mes de junio.

El Ayuntamiento de Breña Alta, con el fin ampliar la oferta formativa del municipio, ha organizado cursos de costura y reciclaje, iniciación a la costura y clases de sevillanas. Las plazas son limitadas y las actividades concluirán el próximo mes de junio.

El curso de costura y reciclaje se iniciará el próximo 29 de marzo y se impartirá los martes, de 16.00 a 19.00 horas, en el local 4 de los bajos de la Plaza Bujaz.

La acción formativa de iniciación a la costura comenzará el 31 de marzo y las clases tendrán lugar los jueves, también en horario de 16.00 a 19.00 horas, en el local 4 de los bajos de la Plaza Bujaz.

El curso de sevillanas, el único que cuenta con grupo infantil, dará comienzo el 1 de abril y las clases se desarrollarán los viernes en la Casa Camineros. El horario para los pequeños será de 17.00 a 18.00 horas, y para los adultos, de 18.00 a 20.00.

Las inscripciones pueden realizarse en el Registro General del Ayuntamiento de Breña Alta. Los interesados pueden pedir más información en el Servicio de Cultura.


banner destaca tu evento revista la palma

Tus comentarios nos ayudan a mejorar

Condiciones:
* Esta es la opinión de los internautas, no de La Revista de La Palma.
* No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
* Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
* Se amable. No hagas spam.

Publica tus pensamientos