CINE EN EL CIRCO DE MARTE, CON “ICE AGE 4″ Y “LA DELICADEZA”


Miércoles 12 y Viernes 14 de Diciembre de 2012.

Teatro Circo de Marte. Santa Cruz de La Palma.

Cine en el Circo de Marte

En Diciembre  volveremos a disfrutar del cine en el Circo de Marte, en esta ocasión con las películas “Ice Age 4 y  “La delicadeza”.

“Ice Age 4″

En “Ice Age 4: La formación de los continentes”, la disparatada persecución de la bellota por parte de Scrat, que lleva detrás de ella desde el origen de los tiempos, tiene consecuencias que cambian el mundo: un cataclismo continental mete a Manny, Diego y Sid en la madre de todas las aventuras. Después de tanta sacudida geológica, Sid se reúne con su irascible abuelita y la manada se tropieza con una mezcolanza zoológica de piratas marinos decididos a impedirles volver a casa.

Miércoles 12. A las 18 horas. Precio de las entradas: 2 € para todo el aforo.

“La delicadeza”

En la película “La delicadeza” conoceremos a una mujer llamada Nathalie que pierde en un accidente al hombre del que está perdidamente enamorada. Después de una etapa de duelo, no puede creerse que el amor llame de nuevo a su puerta de la mano de Markus, un compañero de trabajo que nunca ha tenido éxito con las mujeres, pero que está cargado de bondad y de ternura; un hombre que para ella supone la vuelta a la vida.

Película: La delicadeza. Título original: La délicatesse. Dirección: David Foenkinos y Stéphane Foenkinos. País: Francia. Año: 2011. Duración: 108 min. Género: Comedia romántica. Interpretación: Audrey Tautou (Nathalie), François Damiens (Markus), Bruno Todeschini (Charles), Mélanie Bernier (Chloé), Joséphine de Meaux (Sophie), Pio Marmaï (François), Monique Chaumette (Madeleine). Estreno en Francia: 21 Diciembre 2011.Calificación por edades: No recomendada para menores de 7 años.

Viernes 14. A las 20:30 horas


banner destaca tu evento revista la palma

Tus comentarios nos ayudan a mejorar

Condiciones:
* Esta es la opinión de los internautas, no de La Revista de La Palma.
* No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
* Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
* Se amable. No hagas spam.

Publica tus pensamientos