DIVIÉRTETE APRENDIENDO – ACTIVIDADES INFANTILES EN BREÑA BAJA


Julio y Agosto 2011.

Breña Baja.

DIVIÉRTETE APRENDIENDOACTIVIDADES INFANTILES.

El próximo 1 de julio la Concejalía de Bienestar Social del Ayuntamiento de Breña Baja, como ya es tradicional durante la temporada veraniega (Julio y Agosto), se encuentra en periodo de inscripciones para las Actividades Infantiles de Verano para niños y niñas entre 3 y 11 años bajo el lema “Diviértete Aprendiendo”. Se han organizado tres grupos que se encuentran ubicados en el I.E.S. Las Breñas, Escuela Unitaria de San José y el Centro Social de La Polvacera con horario de 9.00 a 14.00 hs. de lunes a viernes. Teniendo un horario de mayor amplitud  para la familias que sea necesario de 7.45 a 14.15 h.

Las actividades son impartidas por las monitoras del Taller de Empleo “CONCILIA” del Ayuntamiento de Breña Baja de la especialidad de “Atención a la Infancia”. Además de ello se cuenta con la colaboración del I.E.S. Las Breñas y el CEIP de San José.

Con esta actividad se pretende favorecer el aprendizaje de los niños y niñas participantes en valores de solidaridad, cooperación, compañerismo, convivencia y respeto mediante actividades lúdicas y creativa con la realización de actividades tradicionales y cooperativas. Y el contenido de las mismas consiste en talleres de Manualidades y Reciclaje, Juegos Cooperativos y Populares, Animación a la Lectura, Psicomotricidad, Deporte y Música, Educación en Valores y Habilidades sociales y cognitivas. Además de ello, se tiene organizado dos excursiones temáticas por cada mes, como son la Playa de Los Cancajos, entre otros.

Desde este mismo programa y por segunda vez este verano se ha organizado un cuarto grupo para jóvenes adolescentes de 12 a 16 años en el Centro Social de La Mujer “Efigenia Pérez Concepción” de San Antonio de lunes a viernes de 9.00 a 14.00 h.  Este taller esta impartido por una monitora especializada.

Los Lugares donde se desarrollarán las actividades serán en:

  • Centro Social de La Polvacera.
  • I.E.S. “Las Breñas”.
  • CEIP San Jose.

Actividades:

  • Manualidades y Reciclaje.
  • Juegos Cooperativos y Populares.
  • Animación a la Lectura.
  • Educación en Valores.
  • Deporte y Música.
  • Visitas y/o Excursiones.

Las inscripciones y matricula se pueden realizar llamando al Ayuntamiento de Breña Baja al 922 43 59 55 o al Centro Social de La Mujer de San Antonio al 922 43 53 55.

Organiza: Ayuntamiento de Breña Baja.
Imparte: Taller de Empleo “CONCILIA” de Breña Baja.

Print Friendly, PDF & Email

banner destaca tu evento revista la palma

Tus comentarios nos ayudan a mejorar

Condiciones:
* Esta es la opinión de los internautas, no de La Revista de La Palma.
* No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
* Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
* Se amable. No hagas spam.

Publica tus pensamientos