El barrio de El Remo recupera el punto de promoción deportiva seis años después


El Ayuntamiento de Los Llanos de Áridane volverá A abrir en barrio marítimo de El Remo un punto de promoción deportiva, retornando de esta manera esta actividad a esta zona después de seis años.

El concejal de Deportes y Juventud, Adelto Concepción, señala que con esta iniciativa se pretende dar respuesta a la demanda de los más jóvenes del barrio. A través de este servicio se impartirá la actividad de Polideporte, de la que se beneficiarán los vecinos de entre 6 y 17 años.

Los llanos de Aridane continúa siendo un año más el municipio de la Isla que cuenta con más puntos de Promoción Deportiva, con 86, de los que se benefician en torno a 1.400 personas.

El Ayuntamiento de Los Llanos de Aridane garantiza de este modo la continuidad de un programa fundamental a la hora de fomentar la práctica deportiva, no sólo entre jóvenes escolares, sino incluso para adultos y para el colectivo de la tercera edad, ya que existen determinadas modalidades deportivas destinadas para ellos.

Adelto Concepción indica que desde el Consistorio se continuará trabajando para que el deporte esté presente en todos los barrios del municipio, como actividad integradora y saludable.


banner destaca tu evento revista la palma

Tus comentarios nos ayudan a mejorar

Condiciones:
* Esta es la opinión de los internautas, no de La Revista de La Palma.
* No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
* Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
* Se amable. No hagas spam.

Publica tus pensamientos