EL CABILDO DE LA PALMA CIERRA CON UN NUEVO TUROPERADOR OTRA CONEXIÓN SEMANAL CON ALEMANIA


21 de Diciembre de 2011.

El Cabildo cierra con un nuevo turoperador otra conexión semanal con Alemania.

La Palma recibirá durante la próxima campaña de verano de 2012 la llegada de una nueva conexión chárter proveniente de la ciudad alemana de Memmingen, nueva emisora de turistas para la Isla.

El consejero insular de Turismo, Julio Cabrera, indica que las previsiones apuntan a la llegada de 1.800 nuevos turistas durante los meses de mayo a octubre del año próximo, merced al acuerdo alcanzado por el Patronato de Turismo del Cabildo de La Palma con un nuevo turoperador.

Este acuerdo permitirá la llegada de 75 turistas semanales desde una nueva ciudad emisora, desde la que nunca se había operado con la isla de La Palma.

Julio Cabrera indica que estas cifras repercutirán favorablemente en la economía insular y contribuirán a mejorar las condiciones del sector turístico de la Isla. Asimismo, el consejero indica que el Cabildo de La Palma y el Patronato de Turismo continúan trabajando para que mejoren aún más estas cifras.

Estos nuevos turistas se sumarán a otros acuerdos ya cerrados por el Patronato de Turismo, tendente a aumentar el número de visitantes, siendo esta la tónica de trabajo que actualmente desarrolla la Institución insular.

Julio Cabrera indica que estos acuerdos ponen de manifiesto el buen resultado que está teniendo la estrategia de promoción turística que ha venido realizando La Palma, tanto en ferias como directamente a través de la comercial que la Isla tiene en Alemania.


banner destaca tu evento revista la palma

Tus comentarios nos ayudan a mejorar

Condiciones:
* Esta es la opinión de los internautas, no de La Revista de La Palma.
* No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
* Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
* Se amable. No hagas spam.

Publica tus pensamientos