El Centro de Día de Santa Cruz de La Palma dona a los Servicios Sociales municipales la recaudación del Mercadillo Solidario de Navidad


El Centro de Día de Mayores de Santa Cruz de La Palma ha hecho entrega a los Servicios Sociales del Ayuntamiento del dinero recaudado en el Mercadillo Solidario celebrado en las pasadas fechas navideñas.

El pasado 3 de enero los mayores del Centro de Día junto a los miembros de la Asociación de Mayores Amavite, realizaron un mercadillo en la plaza de La Alameda, en la que se pusieron a la venta diferentes productos artesanales elaborados por los propios miembros del Centro. El dinero recaudado en esa jornada se destinará ahora a causas sociales a través de los Servicios Sociales municipales.

La concejal de Bienestar Social e Igualdad de Oportunidades de Santa Cruz de La Palma, Gazmira Rodríguez, valora, “el carácter solidario de este tipo de iniciativas, que vienen a demostrar que nuestros mayores son muy conscientes del momento en que vivimos y quieren ser parte activa a la hora de ayudar a la sociedad en la que viven”.

La concejal recuerda que el Centro de Día realiza una labor fundamental en la integración de los mayores en la vida cotidiana de nuestra ciudad y a lo largo del año oferta un amplio catálogo de cursos formativos, talleres, actividades culturales y de ocio “que contribuyen de manera significativa a mejorar la calidad de vida y el bienestar de nuestros mayores”.

Print Friendly, PDF & Email

banner destaca tu evento revista la palma

Tus comentarios nos ayudan a mejorar

Condiciones:
* Esta es la opinión de los internautas, no de La Revista de La Palma.
* No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
* Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
* Se amable. No hagas spam.

Publica tus pensamientos