EL DOS VECES OLÍMPICO EN VELA ONÁN BARREIROS IMPARTE UNAS JORNADAS DE TECNIFICACIÓN EN LA PALMA


[wide]

[/wide]

19 de Octubre de 2012.

El dos veces olímpico en vela Onán Barreiros imparte unas jornadas de tecnificación en La Palma.

Organizados por el Cabildo de La Palma y el Centro Insular de Deportes Náuticos, el dos veces olímpico Onán Barreiro impartirá en la Isla, durante este fin de semana, unas jornadas técnicas de tecnificación de vela.

El consejero insular de Deportes, Basilio Pérez, indicó que esta actividad se realiza enmarcada dentro del convenio que ambas instituciones tienen firmado, destinado a fomentar, formar y tecnificar la práctica de la vela.

La actividad de este fin de semana contará con la participación de un grupo de 30 niños palmeros pertenecientes al Centro Insular de Deportes Náuticos, y es reflejo de la especial atención que recibe el deporte de base desde la Consejería de Deportes del Cabildo de La Palma.

El acto contó, además, con la presencia del presidente del Centro Insular de Deportes Náuticos, Argelio Díaz, y del director técnico del mismo, Andrés González.

Onán Barreiro es entrenador nacional y deportista de alto nivel desde el año 2000. Junto con Aarón Sarmiento ha formado equipo de regara en la categoría 470, participando en los Juegos Olímpicos de Pekín 2008 y Londres 2012.

En su palmarés se encuentra el Campeonato del Mundo de 2003; campeonatos de Canarias en los años 2005, 2006 y 2007; campeonatos de España en 2007, 2009, 2011 y 2012, y el quinto y undécimo puesto en los Juegos de Pequín y Londres, respectivamente. Ocupa el primer puesto del ranking nacional desde el año 2008.


banner destaca tu evento revista la palma

Tus comentarios nos ayudan a mejorar

Condiciones:
* Esta es la opinión de los internautas, no de La Revista de La Palma.
* No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
* Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
* Se amable. No hagas spam.

Publica tus pensamientos