EL MALVASÍA AROMÁTICA 1996 DE VINOS TENEGUÍA MEDALLA DE ORO EN EL CONCURSO INTERNACIONAL VINALIES 2012


8 de marzo de 2012.

TENEGUÍA MALVASÍA AROMÁTICA 1996,MEDALLA DE  ORO EN EL CONCURSO INTERNACIONAL VINALIES 2012,PARIS

Los vinos de la Palma siguen obteniendo merecidos reconocimientos. En esta ocasión le toca el turno a Bodegas Teneguía con su Malvasía aromática 1996 que ha obtenido Medalla de  Oro en el prestigioso concurso Vinalie s Internationales 2012, que se celebró del 2 al 6 de marzo en Paris.

El concurso Vinalies, iniciado y organizado en Paris por la Unión de enólogo de Francia nace con el objetivo de  recompensar a las mejores producciones vitícolas del mundoy garantizarles el debido reconocimiento. Vinalies Internationales invita a más de 100 catadores del mundo entero. Su misión : valorar las 3000 muestras sometidas a su paladar, apreciando las peculiaridades de los territorios de origeny poniéndo de realce cada vino mediante un comentario de cata detallado.

También fueron premiados con el Oro los vinos españoles, Baigorri Blanco, Baigorri Reserva,  Baron de Lajoyosa Gran reserva, Bodega Palacio Crianza glorioso, Bodegas Palacio Glorioso reserva especial, Castillo Perelada Finca Malaveïna, Conde de Valdemar Reserva, Fariña Gran colegiata campus, Fariña Gran dama de toro, José Luis Ferrer Veritas dolç, Liberalia Cuatro, Tierra Antigua Reserva, Tierra Antigua Sarmiento y Val de Paniza Macabeo chardonnay. Todos ellos de la Rioja, Aragón, Castilla y León, Cataluña y Baleares.

De Canarias recibieron medalla de plata, El Grifo Ariana y el Grifo Canari de Lanzarote.


banner destaca tu evento revista la palma

Tus comentarios nos ayudan a mejorar

Condiciones:
* Esta es la opinión de los internautas, no de La Revista de La Palma.
* No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
* Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
* Se amable. No hagas spam.

Publica tus pensamientos