El pabellón “Roberto Rodríguez Estrello” de Santa Cruz de La Palma acoge el primer encuentro de Artes Marciales Mixtas


Sábado 22 de Junio de 2013.

Pabellón Multiusos Roberto Rodríguez Estrello de Santa Cruz de La Palma .

Primer encuentro de Artes Marciales Mixtas

El sábado, día 15,  habrá una exhibición en la Plaza de España

El Pabellón Multiusos Roberto Rodríguez Estrello de Santa Cruz de La Palma acogerá el sábado 22 de junio el encuentro de Artes Marciales Mixtas “Hombres de honor 62. Desafío La Palma”. Es la primera vez que se disputa en La Palma un encuentro de estas características en el que se combinan las mejores técnicas en disciplinas como boxeo, jiu jitsu, lucha y muay thai. Previamente, el próximo sábado, día 15, habrá una exhibición en la plaza de España a partir de las 10:00 horas para dar a conocer al público en general estas disciplinas marciales.

El concejal de Deportes de Santa Cruz de La Palma, Manfred Calabuig, indica que con esta cita “continuamos en la línea de diversificar la oferta deportiva de Santa Cruz de La Palma, brindando la posibilidad de disfrutar de un gran espectáculo y sacando el máximo rendimiento a las instalaciones del Pabellón Multiusos municipal”. El concejal confía en que este tipo de enfrentamientos tengan continuidad y manifiesta su intención “de que podamos contar con un espectáculo de estas características, al menos una vez al año.”

“Hombres de honor 62. Desafío La Palma” reúne a algunos de los principales especialistas de este tipo de combates: Pinduca, Tana Ruiz, Walo, Nico, Tato, Golo, Mickey, hasta un total de doce luchadores. Entre el público invitado al evento figuran también grandes nombres de las Artes Marciales Mixtas, como el gran maestro Kevin Pell (Noveno Dan de ju jitsu, entrenador internacional de las fuerzas especiales SAS británicas y ex guardaespaldas en la Casa Real de Arabia Saudí), el maestro Chinto Modillo (cinco veces campeón mundial de kickboxing y muay thai), Karla Benítez (campeona mundial de muay thai y campeona mundial de Hombres de Honor Artes Marciales Mixtas) o Janos Feher (presidente de la Federación Olímpica de Lucha Húngara y campeón de Europa de jiu jitsu brasileño en la categoría de peso absoluto), entre otros.

Print Friendly, PDF & Email

banner destaca tu evento revista la palma

Tus comentarios nos ayudan a mejorar

Condiciones:
* Esta es la opinión de los internautas, no de La Revista de La Palma.
* No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
* Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
* Se amable. No hagas spam.

Publica tus pensamientos