El Paso celebra las II Jornadas de Seguridad Vial y personal


10, 15 y 17 de Mayo de 2013.

CEIP Adamancasis. El Paso.

El Paso celebra las II Jornadas de Seguridad Vial y personal en colaboración con la Dirección General de Tráfico , la Policia Local y educación complementaria.

Estas II jornadas cuentan, además, con la participación de los Bomberos y Cruz Roja.

El Concejal de Seguridad, Rodrigo Lorenzo, agradece que se hayan involucrado todos los organismos que participan en el desarrollo de éstas, y de manera especial a los alumnos y maestros.

Animados por los buenos resultados de la edición anterior celebraremos una edición más en la que volveremos a trabajar como objetivos principales las normas de circulación, tanto para peatones como para ciclistas, y la actuación en caso de accidentes, entre otros.

La coordinadora de la actividad, Rita Mª Santander Hassan, destaca el carácter entretenido y suculento del programa de actividades codiseñado para los alumnos y alumnas del último ciclo de primaria de los centros escolares del municipio. Dicho programa consistirá en talleres teórico-prácticos y un simulacro final por parte de los técnicos participantes que se darán lugar durante los días 10, 15 y 17 de mayo en el CEIP Adamancasis.

Siendo la finalidad principal transmitir herramientas que ayuden a los alumnos/as a ser más responsables y conscientes de su seguridad.

[wide]

[/wide]

Print Friendly, PDF & Email

banner destaca tu evento revista la palma

Tus comentarios nos ayudan a mejorar

Condiciones:
* Esta es la opinión de los internautas, no de La Revista de La Palma.
* No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
* Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
* Se amable. No hagas spam.

Publica tus pensamientos