El Paso organiza actividades infantiles gratuitas para este verano


  • Julio y agosto de 2014. El Paso. Inscripción hasta el 26 de junio en la concejalía

El Ayuntamiento de El Paso, a través de la Concejalía de Educación, ha organizado un conjunto de actividades y talleres de verano para los más pequeños del municipio de forma totalmente gratuita. Los interesados ya pueden hacer la inscripción en el Departamento de Servicios Sociales de la Institución Local en horario de 9:00 a 14:00 horas.

La alcaldesa, María Dolores Padilla, ha explicado que se ha hecho un gran esfuerzo desde el Ayuntamiento de El Paso, para organizar este programa de actividades que serán totalmente gratuitas, para que los padres puedan conciliar la vida laboral y familiar durante los meses de vacaciones de sus hijos.

La concejala de Educación, Cristo Pérez, ha explicado que este programa de verano está enfocado a  niños en edades comprendidas entre los 3 y los 7 años, que podrán disfrutar de diferentes actividades como manualidades, animación a la lectura, o reciclaje, de lunes a viernes de 8:00 a 14:00 horas de la tarde,  durante los meses de julio y agosto.

De este modo, los talleres que se han organizado están especialmente pensados en desarrollar nuevas habilidades a la vez que se divierten y aprenden jugando con monitores cualificados.

Cabe destacar que los talleres son una herramienta capaz de generar la adquisición de nuevos conocimientos, de despertar los sentidos, capacidad de comunicarse y de expresarse, además de ampliar su capacidad de ver, comprender e interpretar el mundo. De esta forma los escolares durante las vacaciones podrán aprovechar las mañanas para disfrutar de divertidas manualidades a la vez que les ayudan a desarrollar su imaginación, mejorar su desarrollo psicomotor y sus habilidades.


banner destaca tu evento revista la palma

Tus comentarios nos ayudan a mejorar

Condiciones:
* Esta es la opinión de los internautas, no de La Revista de La Palma.
* No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
* Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
* Se amable. No hagas spam.

Publica tus pensamientos