El Presidente del Cabildo recibe al Cónsul Argentino para potenciar la divulgación de la cultura argentina en La Palma


El Presidente del Cabildo Insular de La Palma, Anselmo Pestana Padrón, y la Consejera de Cultura y Patrimonio Histórico, María Victoria Hernández, han recibido recientemente al Cónsul  General de la República de Argentina, Pablo Antonio de Angelis, donde aprovecharon la ocasión para abordar distintos asuntos relacionados con la comunidad argentina en la isla.

El Cónsul le transmitió a Anselmo Pestana sus objetivos al frente del Consulado, que pasan por mejorar los servicios que prestan así como potenciar la divulgación de la cultura argentina en La Palma. Y ejemplo de ello es el Ciclo de Cine Argentino Contemporáneo que la Consejería de Cultura y el Ayuntamiento de El Paso están proyectando a lo largo de este mes en la Casa de la Cultura Braulio Martín de la ciudad pasense.

Por su parte el presidente Anselmo Pestana reconoció la importancia de la colaboración conjunta entre La Palma y Argentina y manifestó los lazos de unión y una simpatía especial que siempre han tenido los palmeros con la cultura argentina, en todas sus vertientes.

La Consejera María Victoria Hernández, indicó que la labor cultural que está haciendo el Consulado de la República Argentina en La Palma con el Ciclo de Cine Argentino Contemporáneo será el principio de destacadas colaboraciones en futuro próximo y con diferentes ofertas culturales.

 


banner destaca tu evento revista la palma

Tus comentarios nos ayudan a mejorar

Condiciones:
* Esta es la opinión de los internautas, no de La Revista de La Palma.
* No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
* Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
* Se amable. No hagas spam.

Publica tus pensamientos