EL PUNTO DE INFORMACIÓN TURÍSTICA DE FUENCALIENTE RECIBE A SU VISITANTE NÚMERO 10.000


23  de Septiembre de 2011.

La Oficina Municipal de Información Turística de Fuencaliente recibe a su visitante número 10.000.

El pasado lunes pasó el visitante número 10.000 por las dependencias de la Oficina Municipal de Información Turística situada en la Plaza Minerva, en pleno centro de Los Canarios.

Esta oficina, que ha tenido una atención al usuario en horario de mañana y tarde, fue construida en la pasada legislatura e inaugurada el pasado mes de agosto de 2010. Con esta instalación el Ayuntamiento cumple con su objetivo de potenciar y dar respuesta a un sector fundamental en la economía de nuestro municipio como es el sector turístico.

En esta instalación los usuarios son atendidos por personal cualificado el cual les facilita el asesoramiento adecuado sobre los lugares de interés a visitar, la gastronomía local, las bodegas y viñedos, sobre las playas y costas, información sobre alojamientos hoteleros y rurales, senderos, historia del municipio, tradiciones culturales y cualquier otra información que el visitante necesite sobre la isla y en especial sobre nuestro municipio.

Desde el actual Grupo de Gobierno se valora con satisfacción este logro para nuestro municipio así como la labor del personal del Punto de Información Turística en la divulgación de nuestro municipio y sus atractivos.

www.fuencalientedelapalma.es


banner destaca tu evento revista la palma

Tus comentarios nos ayudan a mejorar

Condiciones:
* Esta es la opinión de los internautas, no de La Revista de La Palma.
* No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
* Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
* Se amable. No hagas spam.

Publica tus pensamientos