En marcha la quinta edición del Festival juvenil Jierve Jierve


  • Jueves 8 de agosto de 2019. Plaza de España de Santa Cruz de La Palma.

Un festival dirigido a que los jóvenes den a conocer su talento.

La V Edición del Festival Jierve Jierve ya está en marcha. Como en anteriores ediciones, el festival dará cabida a diferentes disciplinas como la música, el canto, la magia o la fotografía. Los interesados en participar pueden inscribirse a través de la página web del Ayuntamiento de Santa Cruz de La Palma y entregar la documentación en el Registro del Ayuntamiento o en el correo movimientovecinal@santacruzdelapalma.es.

El festival está impulsado por la Concejalía de Juventud, que ahora dirige Virginia Espinosa, y tiene como objetivo convertirse “en una plataforma en la que las nuevas generaciones puedan expresar su talento y darlo a conocer entre sus vecinos y vecinas”. “Pretendemos que el público valore por sí mismo la calidad de estos jóvenes artistas”, ha indicado. Asimismo, ha agradecido a Juan José Neris, exconcejal de Movimiento Vecinal por “la colaboración que nos está prestando en esta edición de 2019”.

Jierve-Jierve es una expresión canaria que describe a una persona inquieta, con una actividad constante. El festival pretende dar cabida a esas inquietudes en cualquier disciplina artística y creativa: música, danza, teatro, etc…

La entrada al festival será gratuita si bien se instalará una urna para recoger las aportaciones que se quieran hacer de forma desinteresada y que, en parte, será destinada a la Asociación Contra el Cáncer de La Palma.

Los menores deberán rellenar la ficha de autorización con la firma de la madre o el padre o tutor. La ficha de inscripción y la ficha de uso de la imagen. Una vez rellenada y firmada, se puede entregar en el Registro de Entrada del Ayuntamiento o enviarla por correo a movimientovecinal@santacruzdelapalma.es.

Los mayores de edad deben rellenar y firmar la ficha de inscripción y la ficha de uso de la imagen. Se puede entregar, al igual que los menores, en el Registro del Ayuntamiento, por correo a movimientovecinal@santacruzdelapalma.es.

 

 

Print Friendly, PDF & Email

banner destaca tu evento revista la palma

Tus comentarios nos ayudan a mejorar

Condiciones:
* Esta es la opinión de los internautas, no de La Revista de La Palma.
* No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
* Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
* Se amable. No hagas spam.

Publica tus pensamientos