«Encarceladas e inocentes». Semana Social Love Festival 2025

"Encarceladas e inocentes". Semana Social Love Festival 2025

Cuándo

24 de junio de 2025    
19:00 – 20:30

Dónde

Casa principal de Salazar
Calle Odaly, 22, Santa Cruz de La Palma, 38700

Tipo de evento

La semana social del Love, organizada por la empresa Sodepal, es una iniciativa que pretende promover la libertad sexual, la igualdad y la tolerancia a través de diferentes encuentros y actividades. Podrás acudir presencialmente a las ponencias, charlas y encuentros, o seguir el contenido en YouTube a través del canal Isla Bonita Love Festival, el Facebook de Sodepal y mediante el podcast de Spotify Love Podcast

La programación de la semana contará con homenajes, proyecciones, y distintas charlas y mesas redondas con la igualdad de género y la inclusión como temáticas principales y un gran fin de fiesta el sábado 28 en Tazacorte con la Marcha del Orgullo.

La Semana comienza el martes 24, en el Palacio Salazar de S/C de La Palma, con un homenaje a las víctimas de la Ley de Peligrosidad Social que fueron encarceladas en la isla de La Palma. Contarán con Juana María Ortega, una de las mujeres trans que estuvieron encarceladas en La Palma a finales de los sesenta, y le acompañará el investigador Víctor Ramírez, autor del libro ‘Peligrosas y Revolucionarias’.

banner destaca tu evento revista la palma