«Veinte años de matrimonios igualitarios’ (Semana Social Love Festival 2025)

"Veinte años de matrimonios igualitarios’ (Semana Social Love Festival 2025)

Cuándo

26 de junio de 2025    
19:00 – 20:30

Dónde

Casa de La Cultura de Los Llanos de Aridane
: C. Real, 8, Los Llanos de Aridane , 38760

Tipo de evento

La semana social del Love, organizada por la empresa Sodepal, es una iniciativa que pretende promover la libertad sexual, la igualdad y la tolerancia a través de diferentes encuentros y actividades. Podrás acudir presencialmente a las ponencias, charlas y encuentros, o seguir el contenido en YouTube a través del canal Isla Bonita Love Festival, el Facebook de Sodepal y mediante el podcast de Spotify Love Podcast

La programación de la semana contará con homenajes, proyecciones, y distintas charlas y mesas redondas con la igualdad de género y la inclusión como temáticas principales y un gran fin de fiesta el sábado 28 en Tazacorte con la Marcha del Orgullo.

El martes 24, en el Palacio Salazar de S/C de La Palma, con un homenaje a las víctimas de la Ley de Peligrosidad Social que fueron encarceladas en la isla de La Palma.

El miércoles 25, en la Casa de La Cultura de Los Llanos, tendrá lugar la proyección del documental ‘Zero, la revista que sacó del armario a un país’ y una charla con su director, Miguel Ángel López.


El jueves 26, también en la Casa de La Cultura de Los Llanos, se celebra la VII Convención Los veinte años de matrimonios igualitarios.

Participarán Miquel A. Fernández, biógrafo de Pedro Zerolo y director de la Fundación Pedro Zerolo, Conchi Zerolo, hermana del histórico activista canario; Toni Poveda, activista LGTBI+ y VIH y presidente de la Federación Estatal de Lesbianas, Gais, Trans y Bisexuales (FELGTB) de 2007 a 2012. También participará Carla Antonelli, senadora y activista trans.


 

banner destaca tu evento revista la palma