ÉXITO DE LA AGRUPACIÓN ECHENTIVE EN EL FESTIVAL INTERNACIONAL DE FOLKLORE DE HUNGRÍA


20  de Agosto de 2012.

Extraordinario  éxito de Echentive en el Summerfest de Hungría

La agrupación Folklórica Echentive, de Fuencaliente de La Palma, continua en su participación en el  Festival  internacional de Folklore Summerfest 2012. La Agrupación fue invitada por el C.I.O.F.F. (Confederación Internacional de Organizadores de Festivales Folklóricos y de las Artes Tradicionales) para representar a España en el Festival Internacional de Folklore Summerfest 2012 que se desarrolla en la zona de  Duna, una gran isla formada por el Río Danubio, muy cerca de Budapest.

El Festival comenzó el pasado domingo día 12, con una espectacular ceremonia de apertura y la participación de mas de 20 nacionalidades sobre el escenario, con una gran acogida y  el calor de un numeroso publico.

Una vez mas,  Echentive  esta viviendo una experiencia  única y enriquecedora,  tanto sobre el escenario como fuera de él,  en su convivencia con una variada mezcla de culturas, emociones, colores y sensaciones.

Entre las actuaciones más importantes destacan las celebradas en las ciudades de Tökol,  Szazhalombatta y Ráckeve,  donde se hizo una demostración de los cantos y bailes mas singulares de la música tradicional de La Palma. Tanto la danza como la indumentaria han causado sensación entre en entusiasta publico húngaro que ha premiado con largas ovaciones la  actuación del grupo y haciéndolo volver al escenario en actuaciones como la de Tökol.

Después  la finalizar el festival el día 22,  Echentive viajara a Eslovaquia y Austria, regresando a La Palma el Sábado 25 de Agosto.

Print Friendly, PDF & Email

banner destaca tu evento revista la palma

Tus comentarios nos ayudan a mejorar

Condiciones:
* Esta es la opinión de los internautas, no de La Revista de La Palma.
* No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
* Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
* Se amable. No hagas spam.

Publica tus pensamientos