Exposición de Arte solidario en Santa Cruz de La Palma


  • Del 15 al 28 de febrero de 2016. Sala de exposiciones del Colegio de Abogados de Santa Cruz de La Palma.

Una exposición organizada por La Plataforma de Personas Desempleadas de La Palma, con la colaboración del Colegio de Abogados de Santa Cruz de La Palma, que ha cedido la sala, para este evento que tiene como objetivo principal recaudar fondos para el funcionamiento de este movimiento social.

La inauguración tendrá lunar el lunes 15 de febrero a las 18 horas, y permanecerá abierta al público durante dos semanas, todos los días en horario de 11:00 a 13:00 horas y de 18:00 a 20:00 horas.

En el marco de la exposición, el jueves 25 de febrero, a las 19:00 horas, Joel Pérez Noguera, presenta ”Rap y poesía” en la sala. ”NOGUE”, de 26 años, es estudiante de arte, además de un comprometido activista social, lo cual refleja en sus letras.

En la muestra se podrán apreciar diferentes tipos de expresiones artísticas, desde acrílicos, acuarelas, hasta fotografía, tanto de profesionales con una amplia trayectoria, cómo de aficionados, la muestra también es una oportunidad para aquellas personas que quieran dar a conocer su trabajo, ya que está abierta a la colaboración, con el requisito de que la mitad del dinero recaudado por las obras será destinado a los fondos de la plataforma. Si alguien está interesado en participar se debe de poner en contacto con la plataforma mediante el correo electrónico personasdesempleadasdelapalma@gmail.com

En la tarde del domingo, aprovechando el cierre de la muestra,  La Plataforma de Personas Desempleadas de La Palma anima a los artistas de la isla a realizar un encuentro en la misma sala, dónde intercambiar impresiones y también obras.

Print Friendly, PDF & Email

banner destaca tu evento revista la palma

Tus comentarios nos ayudan a mejorar

Condiciones:
* Esta es la opinión de los internautas, no de La Revista de La Palma.
* No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
* Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
* Se amable. No hagas spam.

Publica tus pensamientos