FESTIVAL DANZA A ESCENA


Del 23 de Septiembre al 6 de Octubre de 2011.

Teatro Circo de Marte. Santa Cruz de La Palma.

FESTIVAL DANZA A ESCENA.

El Teatro Circo de Marte acogerá a partir del viernes 23 y hasta el jueves 6 de octubre el “Festival Danza A Escena”, que cuenta con la participación de la Red Nacional de Teatros y Auditorios, y que ofrece la posibilidad de disfrutar de espectáculos de muy variado signo dirigidos a niños, público familiar, jóvenes y adultos.

Viernes 23 de Septiembre “Río de Luna” a las 17:00 y 19:00 horas.

La muestra se abre precisamente con Río de luna, un espectáculo de la compañía Da.Te Danza dirigido a bebés de 0 a 3 años, en el que se intenta narrar los recursos comunicativos que tenemos los seres humanos al nacer, con una cuidada propuesta de estímulos de luz y sonidos destinados a captar la atención de los pequeños. (ver más detalles)

Miércoles 28 de Septiembre “Soplos del Ser” a las 20.30 horas.

El bailarín y coreógrafo francés Thierry Taboni y el percusionista valenciano Pepetoni Tamarit, ambos afincados en La Palma, vuelven a colaborar presentando en el Festival Soplos del Ser, una performance que propone un viaje a través de los diferentes estados de ánimo, vivencias, sucesos y emociones del individuo, a través de la música y la danza. (ver más detalles)

Sábado 1 de Octubre “Zing-Zing”  a las 20.30 horas.

La siguiente propuesta es Zing-Zing, de la compañía de Roberto G. Alonso; un espectáculo pensado para el público familiar que invita a hacer un viaje a un mundo lleno de fantasía a través de la danza, la música, la luz y las imágenes. (ver más detalles)

Jueves 6 de Octubre “Scrakeja’t” a las 20.30 horas .

Cierra el festival la compañía CobosMika Company con Scrakeja’t, un espectáculo que fusiona el hip hop y la danza contemporánea, en un relato danzado que acerca el lenguaje de la danza a los jóvenes a través de la experimentación de sensaciones y emociones provocadas por el movimiento del cuerpo. (ver más detalles)

Coincidiendo con el festival, el ayuntamiento impartirá a finales de septiembre una serie de clases abiertas y gratuitas de biodanza a cargo de Celina Salvador en la Sala Municipal de La Recova.


banner destaca tu evento revista la palma

Tus comentarios nos ayudan a mejorar

Condiciones:
* Esta es la opinión de los internautas, no de La Revista de La Palma.
* No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
* Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
* Se amable. No hagas spam.

There are 2 comments

Publica tus pensamientos