FIESTA DE LA BICICLETA POR EL DÍA MUNDIAL DEL TURISMO


Sábado 1 de Octubre de 2011.

A partir de las 10:30 horas desde la zona Recreativa de La Montaña de La Breña hasta los Cancajos. Breña Baja.

“Fiesta de la Bicicleta” con motivo del Día Mundial del Turismo 

 La Concejalía de Deportes y la Concejalía de Turismo del Ayuntamiento de Breña Baja organizan para el sábado 1 de Octubre una “Fiesta de la Bicicleta” con motivo del Día Mundial del Turismo que se celebra esa semana.

Así mismo, esta actividad se enmarca dentro de la Campaña Bandera Azul 2011 y pretende colaborar con un día “sin humo” y promoción del transporte alternativo. Y cuenta, además, con la colaboración de Isla Verde Bikes y Autos Isla Verde.

La idea es realizar una “Excursión en Bici” desde la Zona Recreativa de La Montaña de La Breña (hora de concentración a las 10.30 h.) hasta Los Cancajos (local Isla Verde Bikes, Las Olas), recorriendo las vias principales del municipio. Se invita a la participación tanto individual como en familia o grupos de amigos que quieran compartir con alegría esta jornada educativa, deportiva y de entretenimiento.

Al finalizar el trayecto entre todos los participantes se sorteara una bicicleta de montaña, cortesía de Isla Verde Bikes y tendremos un merecido refrigerio.

Las inscripciones son gratuitas y se pueden realizar en el momento del inicio de la actividad o bien llamando al Ayuntamiento de Breña Baja al 922 43 59 55.


banner destaca tu evento revista la palma

Tus comentarios nos ayudan a mejorar

Condiciones:
* Esta es la opinión de los internautas, no de La Revista de La Palma.
* No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
* Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
* Se amable. No hagas spam.

Publica tus pensamientos